Revolucionando Instagram

El look de infarto de Sara Carbonero para ‘bajar a por el pan’

Sara Carbonero
El arriesgado look de Sara Carbonero para 'bajar a por el pan' / Gtres

Que Sara Carbonero es una mujer bella, influyente y con estilo no es ninguna novedad, pero con su última publicación en Instagram ha demostrado que, además, goza de un gran sentido del humor. La esposa de Casillas ha compartido con su millón y medio de seguidores en la citada red social un look de lo más sugerente, al que ella ha querido darle un uso ‘casual’.

Con el pelo semirrecogido y una media sonrisa, Sara Carbonero posa con un vestido largo de inspiración lencera que resalta el busto y la silueta de la periodista. Este look de sensual ‘mama italiana’, con el que sin duda acapararía todas las miradas, es perfecto para bajar a comprar el pan, según la influencer. ¿O no?

Bajo a por el pan, ahora subo. #unpoquitodehumor #tbt #sesionesinolvidables #Aveiro #septiembre #sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La mujer de Casillas ha tirado de ironía para compartir el look más sexy con el que se ha dejado ver últimamente, un outift que sin duda está destinado a una sesión fotográfica o, quizá, a algún spot publicitario que podría verse estas Navidades.

Con las etiquetas que ha añadido a la imagen «#sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado» Sara Carbonero demuestra que el sentido del humor es la mejor estrategia en los periodos de incertidumbre. Y es que el futuro de su familia en Oporto no está decidido, dado que Iker Casillas estaría recibiendo ofertas de otros clubes de fútbol, como el Newcastle o el Deportivo de la Coruña.

La opción que tomará finalmente la pareja aún es una incógnita, pero lo que es seguro es que Sara Carbonero no pasaría desapercibida en ninguna parte si realmente se animara a bajar a por el pan con este look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias