Mango

El vestido satinado de Mango para una cena con amigos

vestido satinado mango
Mango

Los vestidos satinados cruzados son una de esas opciones que nunca deben faltar en tu armario. Cómodos, versátiles, capaces de lucir las formas del cuerpo, esta alternativa queda bien en toda circunstancia, por casual o formal que sea, y puede usarse en prácticamente cualquier época del año. Y así es el vestido satinado de Mango.

En esta ocasión en particular, nos topamos con un bellísimo vestido satinado, disponible en colores verde y negro, de modo que puedas escoger aquel que mejor vaya con tu estilo, o incluso hacerte con ambos si quieres uno acorde a las últimas tendencias de la moda, y otro más elegante, que irá perfectamente con esa salida sorpresa con tus amigos.

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

El vestido satinado de Mango

En cuanto a su precio, nos encontramos con que tiene un valor muy por debajo de lo habitual. Solamente son 39,99 euros para estos dos tontos de vestido satinado cruzado, un precio inferior al que se suele pagar por prendas de tal calidad.

Entrando en sus detalles, podemos ver que posee un diseño evasé atractivo a la vista, que seguro cautivará las miradas de quienes te vean llegar a esa reunión, y que le da un toque distintivo a cualquier outfit, sin importar cómo hayas decidido combinarlo para esa velada en especial.

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

Los detalles están presentes en todo el vestido, con su cuello cruzado, un simple cierre delantero que facilita ponérselo y sacárselo, y una caída corta y recta, que le otorga formalidad sin exagerar.

Además, el cuello pico con solapa le da una terminación diferente en la parte superior, y los botones de su manga larga hacen que ajuste perfectamente al final del brazo, brindando una gran libertad para moverte durante el día y la noche, sin sentir que puede estorbarte, ¡con toda comodidad!

Este vestido satinado cruzado de la colección de fiesta de Mango ha sido elaborado utilizando 100% de viscosa de última generación, que asegura su durabilidad con el paso del tiempo, y la resistencia incluso a las rutinas más exigentes, que suponen largos desplazamientos y usos constantes.

Sin dudas, se trata de una de esas vestimentas que nunca dejan de estar entre las preferidas de las mujeres actuales, y hay varios motivos para entender esto, como su perfecta caída sobre la figura, el estilo refinado que representa a lo largo de la historia y, para este modelo, un precio imbatible, que lo transforma en una de esas prendas a aprovechar para de cara a esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias