Un vestido que marca la figura: así es el vestido que hace tipazo de Stradivarius
Stradivarius tiene entre las prendas de la nueva colección el vestido que hace tipazo, una pieza realmente espectacular que nos salvará más de un look
Es la nueva americana de Stradivarius y ya causa furor: ¡corre que vuela!
Vas a ver este vestido de Zara por todas partes esta temporada: ¡Consíguelo ya!
Stradivarius tiene entre las prendas de la nueva colección el vestido que hace tipazo, una pieza realmente espectacular que nos salvará más de un look. A la hora de buscar piezas para nuestro armario, necesitamos hacernos con las mejores, complementos de un día a día de lo más ajetreado. Este vestido te lo puedes llevar a un crucero por el Mediterráneo o un día de oficina en el que te sorprendan con una cena especial este verano. La versatilidad y comodidad máxima no cuesta dinero en Stradivarius que vende esta prenda por mucho menos de lo que parece.
Stradivarius tiene el vestido que marca figura y hace tipazo
La low cost por excelencia, Stradivarius tiene el vestido que mejor marca la figura. A la hora de empezar el verano, buscamos prendas y complementos que sean lo más cómodas y versátiles posibles. Necesitamos tener estas prendas siempre en nuestro armario listas para triunfar en todos los sentidos.
Es un vestido elástico. Si hay algo que necesitamos esta temporada es contar con un tipo de prenda que se adapte a todos y cada uno de nuestros movimientos. Este tipo de prenda acabará siendo la que marque la diferencia. Una opción de lo más especial para nuestro día a día que acabará siendo un buen fondo de armario.
Puedes llevar este vestido con una camisa los días en los que necesites un tipo de prenda que sea especialmente favorecedora. Podrás marcar estilo con un look de lo más marinero si optas por un color azul y lo combinas con una blazer a rayas. El resultado será un estilismo de los que hacen historia.
Los vestidos largos siempre quedan bien. Podrás lucirte con una prenda de ropa de esas que serán tendencia todas las temporadas. Puedes llevarlo esta temporada y las que están por llegar, con 20, 30, 40 años o más es la pieza estrella de cualquier vestidor en verano. Una opción de lo más recomendable para mostrar tu lado más femenino.
Los detalles son de un diseño básico de lo más combinable. Con el tirante fino y una abertura delantera para aligerar un poco la falda de este vestido, puesto estiliza mucho la figura. Puedes aumentar esta tendencia colocando un cinturón que se adapte perfectamente a tu cintura. Este vestido está disponible en varios colores y cuesta solo 19 euros, es casi imposible comprarte solo uno.