El vestido corto de Stradivarius en cuatro colores muy solicitados
Elegante y básico a la vez. Así es el vestido corto de Stradivarius que vas a querer en sus cuatro colores. Lo llevarás en cantidad de ocasiones tanto esa primavera como verano.
Lo combinas con taconazos y bolso en negro o marrón. Mira bien sus características, precio y dónde podemos comprarlo. ¡Es para ti!
Así es el vestido corto de Stradivarius
Hablamos del vestido en cuello redondo y manga sisa. Está confeccionado en 90% poliéster, 10% elastano y desde Stradivarius aconsejan una serie de cuidados para que realmente nos dure más.
Por ejemplo debe lavarse a máquina máximo 30ºc. centrifugado corto y no usar lejía / blanqueador, planchar máximo a 110 º c, sin limpieza en seco y sin usar secadora.
En cuatro colores deseados
En color naranja es uno de los más sofisticados y elegantes. Se lleva en muchas prendas y lo hemos visto en pasarelas por lo que es total tendencia durante este año 2022. Lo llevas con zapatos negros y blancos, y también con bolsos de diversas medidas.
Por su parte, el negro es el básico de todos los tiempos con el que te sentirás poderosa. En este caso, es ideal con zapatos de tacón en negro, dorado o plateado. Es factible para diversidad de ocasiones y siempre queda estupendamente.
Mientras que el fucsia es uno de los más vistosos que hay. Lo tienes presente para ponértelo en una fiesta o bien evento donde serás la invitada más estilosa. Combina bien con bolso y zapatos en color blanco.
Y en color amarillo es aquel que todas quieren por este color más claro y primaveral que aporta viveza, alegría y juventud a nuestros looks.
Ya puedes escoger el que más te guste y la talla, pues hay de XS a la XL, si bien según la talla puede no estar disponible en todos los colores. No tardes porque es un vestido que se va a vender mucho en esta época estival.
Dónde comprarlo
Este vestido está en la web de Stradivarius así que lo puedes comprar ya directamente online. su precio es de 22,99 euros, realmente rebajado para tu bolsillo y para que puedas comprar otros accesorios bien veraniegos.
Si decides comprarlo y hacer que te lo guarden en la tienda, este trámite es ahora gratuito, así lo tienes en tu tienda preferida, la que tengas más cerca o bien por aquella en la que pasas a diario y así lo tienes en un minuto.