El Corte Inglés

El vestido midi de El Corte Inglés con vuelo para tus paseos más renovadores

El vestido midi de El Corte Inglés con vuelos para tus paseos más renovadores
El vestido midi de El Corte Inglés con vuelos para tus paseos más renovadores

Con estampado floral, largo y vaporoso. Así es el vestido midi de El Corte Inglés que te entusiasmará. En color blanco lleva un estampado de flores que es lo más y que además lo encontramos dentro de la marca Fórmula Joven de estos conocidos almacenes.

Está en oferta, por lo que no puedes dejar pasar este vestido que ya puedes comprar de forma bien cómoda y fácil. ¡No te lo pierdas!

Cómo es el vestido midi de El Corte Inglés

Totalmente especial al ser de color blanco con estampado de flores. Lleva tirantes y volante en el bajo, siendo así los detalles los que marcan esta estupenda prenda. Confeccionado en 100 % algodón, es un material más ligero y apto para esta época.

El vestido en oferta

Las rebajas de El Corte Inglés ya han llegado, y por esto debes hacerte con este vestido y muchas otras prendas que están en oferta. De 49,99 € pasa a 24,99 €, estando a un 50% de descuento, es decir, la mitad de su precio original.

El vestido midi de El Corte Inglés con vuelos para tus paseos más renovadores

Las tallas ahora disponibles son la 36, 38, 40-42. Elige la tuya antes de que sea tarde, ya que en oferta las prendas no suelen durar mucho en la web.

Con qué lo llevamos

Es fresquito, por esto es que debes ponértelo cuando estás en la playa, en una terraza o bien si sales por la tarde. Aunque es factible en una fiesta o una cena informal. Es ideal con aquellas sandalias planas para ir todavía más cómoda dado que el vestido tiene vuelo y ofrece mayor confort que otro tipo de prendas.

El vestido midi de El Corte Inglés con vuelos para tus paseos más renovadores

Si bien, las alpargatas le sientan de maravilla, además de las deportivas preferidas. Coge un bolso mini o bien un shopper donde te queda de todo y ya tienes un look bien distinto para diario.

Ya puedes comprar este vestido directamente online en El Corte Inglés, gracias a sus rebajas de verano, donde obtener aquellas prendas al mejor precio. es una web segura, que permite hacer estas compras sin tener que moverte de casa y evitando las colas de la temporada de rebajas. Es además segura para poder comprar todo lo que quieras.

Puedes pedir que te lo traigan a casa o donde quieras, y también reservar el vestido, y cogerlo el mismo día en la tienda que tengas más cercana o bien si crees que vas a pasar por alguno de estos almacenes. Es la mejor forma de comprar de una manera más práctica y cómoda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias