TECNOLOGÍA

Revolución en El Corte Inglés con la gran rebaja en su smartwatch estrella

rebaja smartwatch Corte Inglés
rebaja smartwatch Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El smartwatch es un imprescindible para diario para millones de personas, se ha convertido en un complemento funcional para tenerlo todo controlado en un golpe de muñeca. Si quieres hacerte con uno tienes que correr a El Corte Inglés, tienen la rebaja que buscabas para hacerte con un smartwatch Samsung que combina potencia y estilo a un precio de locos.

Aprovecha la rebaja de El Corte Inglés y consigue un reloj inteligente de alta calidad con una rebaja de casi 100 euros de su precio original. Seguro que le sacarás provecho y se volverá un básico sin el que no podrás salir de casa. Te contamos sus prestaciones a pleno detalle para que estrenes reloj esta misma semana.

Corte Inglés rebaja casi 100 euros el smartwatch de Samsung

Con el Samsung Galaxy Watch4 podrás monitorizar tu salud en todo momento, cuenta con sensores para la presión arterial y podrás conocer en detalle tu composición corporal, tu IMC, la masa muscular e incluso el porcentaje de agua en el cuerpo. Esto te ayudará a ser más claro con tus objetivos y a motivarte con los pequeños logros que vayas consiguiendo al mejorar tu composición corporal.

corte inglés rebaja smartwatch samsung

También, es perfecto para conocer más detalles sobre tus ciclos de sueño, un cuerpo descansado es clave para poder rendir a diario, por ello, este smartwatch se convertirá en tu mejor aliado para mantenerte saludable, fuerte y lleno de energía. Sus sensores de alta precisión son resistentes y te ayudarán a conseguir métricas precisas.

Podrás practicar todo tipo de deportes y controlar tu progreso, cuenta con más de 90 tipos de ejercicios diferentes y todos ellos se guardarán en la app que podrás tener en tu teléfono. Además, podrás mantenerte al día de tus correos, mensajes y notificaciones sin la necesidad de ir revisando tu teléfono a cada momento.

El smartwatch que combina potencia y estilo

Este smartwatch tiene una relación calidad precio excelente, más aún si tenemos en cuenta la rebaja de El Corte Inglés, pero además, arrasa por su moderno diseño. Es un reloj inteligente de estilo minimalista y está disponible en el color oro rosa, un acierto para verte elegante a diario.

Las esferas del reloj son totalmente personalizables y podrás escoger entre una variedad de fondos, fuentes y colores para que el smartwatch vaya con tu estilo. La correa también se puede cambiar, puedes tener varias y escoger una u otra según el día. Por el momento, está disponible en dos tamaños de pantalla, 1,2″ o  1,4″, en ambos casos tendrás un reloj ligero, actual y con una pantalla nítida y resistente para su uso intensivo en entrenamientos o durante tu rutina.

Es imposible fallar con este reloj inteligente, es una opción muy interesante dentro de su gama y ahora puedes conseguirlo con un precio de locos en El Corte Inglés. No dejes pasar la oportunidad y hazte con el tuyo por 179 euros antes de que arrasen con todo su stock en tienda. ¡Pura elegancia, potencia y comodidad para que puedas monitorear tu salud y progreso en cualquier momento y lugar!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias