Lefties

El vestido de Lefties más fresquito para este verano

El vestido de Lefties más fresquito para este verano
El vestido de Lefties más fresquito para este verano

Ya podemos hacer una lista de aquellas prendas que necesitamos para el verano. Son siempre fresquitas y con materiales ligeros. Hemos encontrado el vestido de Lefties más fresquito para este verano.

En dos colores, para que puedas elegir, será el must de tu verano porque lleva aberturas  y te lo pones para ir a todos lados.

El vestido de Lefties más fresquito

Es el vestido midi con aberturas, que tiene un precio regalado y muchos detalles para elegirlo. Va con  tirantes y escote en V. además es atrevido y sexy porque cuenta con aberturas bajo el pecho y tiene cierre anudado en la espalda con tira a tono.

El vestido de Lefties más fresquito para este verano

Nos encanta porque es ligero, al estar confeccionado en un tejido muy cómodo mezcla de viscosa.

Escoge entre dos colores distintos

El vestido más top del verano está en dos colores diferentes. Así hay uno oscuro y otro claro. El marrón es el que debes llevar para una salida nocturna pues es mucho más elegante y lo combinarás seguro con sandalias planas o bien con alpargatas de cuña alta. También puedes ir a pasear tranquilamente con tus zapatillas en verano o en primavera.

El vestido de Lefties más fresquito para este verano

Mientras que también está en blanco roto, es decir, un color más claro y llevable que lo tienes para las terrazas a las que sueles ir a comer durante el día. Y si lo deseas también es el vestido ligero para ir a la playa, y conocer las calas únicas de los destinos a los que irás durante la temporada estival.

Se combina perfectamente con muchas otras prendas que tienes en tu armario o que puedes escoger directamente en la web de Lefties. Es el caso de los sombreros de paja, las sandalias de diversos colores, los bolsos crochet o estilo capazo… y mucho más.

Ahora tienes un  vestido de dos colores a un precio irresistible, solo debes escoger el tono que te guste más.

Cuánto cuesta el vestido del verano

Es realmente económico, pues su precio es 14,99 euros. Es decir, que lo tienes ya para cuando quieras. Las tallas ahora disponibles son de la XS a la L. así que debes escoger la talla  y siempre que no sea tarde, puesto que entonces las tallas se agotan y la prenda que querías ya no estaría disponible.

Comprar en la web de Lefties te da seguridad y confianza. Pero si tienes una tienda física cerca, siempre puedes ir y dar una vuelta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias