H&M

El vestido con lazada en amarillo de H&M para tus planes de playa

El vestido con lazada en amarillo de H&M para tus planes de playa
H&M

Si has elegido un destino de sol y playa para disfrutar de tus vacaciones de verano y no sabes qué llevar en la maleta, en la nueva colección de H&M hemos encontrado un vestido que te va a encantar. En color amarillo y confeccionado en tejido fluido, es ideal tanto para ir a tomar el sol y darte un baño con unas chanclas con hebilla como para salir por la noche a tomar unas copas con unas sandalias de tacón.

El vestido playero de H&M

El vestido de H&M está confeccionado en 100% algodón y no tiene forro, así que es muy fresquito, ideal para los meses de calor del verano. Con escote de pico y lazada, es de largo midi y tiene mangas globo 3/4 con puños elásticos.

Es de estilo vaporoso, así que sienta de maravilla a mujeres de todas las edades, tallas y estilos a la hora de vestir. Tiene una caída preciosa y, si quieres que la silueta se vea más estilizada, puedes añadir un cinturón de lazada o con hebilla.

Las opiniones que hay sobre el vestido playero en la tienda online de H&M son estupendas, con una valoración general de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5. Aunque combinarlo es lo más fácil del mundo, queremos hacerte algunas propuestas para un look cómodo y con mucho estilo.

Es un vestido estupendo para un día de playa, con el que puedes ir al chiringuito o dar un paseo a orillas del mar. En este caso, puedes combinarlo con el calzado estrella de la temporada: las sandalias cangrejeras. Se llevan en todos los colores, así que puedes elegirlas en rosa o naranja, por ejemplo.

Si durante tus vacaciones vas a hacer turismo y necesitas un look cómodo y fresquito para caminar durante todo el día, puedes combinar el vestido amarillo de H&M con unas sandalias deportivas. El estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, así que estas sandalias son tendencia. Igual de cómodas que unas zapatillas, pero con la gran diferencia de que los pies quedan al descubierto.

En definitiva, es un vestido al que seguro sacas mucho partido esta temporada porque es cómodo, fresquito y versátil. Está disponible en la tienda online de H&M por 34,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias