Massimo Dutti

El vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega

El vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega
El vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega

Ya vamos pensando en las mejores prendas para el verano. Así tenemos el vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega, una fiesta o un evento especial.

Está en dos colores, así eliges el que más vaya contigo. Ya tienes vestido veraniego para esta temporada y las que vienen.

Descubre el vestido calado de Massimo Dutti

Hablamos de una prenda que presenta diversos detalles muy elegantes. Es largo, con cuello halter, en bajo con una abertura lateral y lleva forro interior.

Ya vamos pensando en las mejores prendas para el verano. Así tenemos el vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega.

Además está elaborado con al menos un 50% algodón orgánico. Se trata de un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo, según informan en la web de Massimo Dutti.

Si bien el algodón orgánico es importante, este vestido también está elaborado en algodón 52%, viscosa 35%, poliamida 13% y el forro es de viscosa 95%, elastano 5%.

En dos colores

Además lo eliges en aquellos colores que más te gusten. Por un lado, lo tienes en color tierra, el cual queda perfecto con unas sandalias en negro y capazo marrón para bajar a la playa o bien ir a pasear.

El vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega

Mientras que el color negro es absolutamente llevable. Pues lo tienes para tomar algo en una terraza, para pasear, ir a un evento o bien pare elegirlo en una fiesta nocturna. Así lo llevas con zapatos de tacón y sandalias planas o bien con alpargatas negras para dar ese aire rústico, y a la vez sofisticado, que tanto se lleva durante el verano.

Dónde se compra

En Massimo Dutti hay variedad de prendas, y es por esto que lo elegirás porque es realmente bello. Así el precio es de 89,95 euros. el color arena está en tallas S, M y L, mientras que el negro cuenta con la XS, S, M y L.

Ya puedes hacerte con este vestido que rompe todos los esquemas y que sobresale por su diseño  midi y el punto calado, además de estar en dos colores muy sofisticados.

Para completar tu look, la web de Massimo Dutti presenta algunos accesorios, como el maxi shopper de rafia, que cuesta 129 euros; las sandalias de tacón en negro a 79,95 euros; gafas de sol con efecto cuadrado a 49,95 euros; o el collar de piedras negras a 29,95 euros. Por lo que tienes variedad sin salir de un mismo lugar.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias