Vestidos Shein

El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein

vestido blazer Shein
El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein

Cada vez tenemos prendas más originales que nos salvan cuando debemos ir a un evento y queremos ser el centro de atención. Es el caso del vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein y realmente es todo un hallazgo.

Es totalmente de diseño y súper original, por lo que te damos sus características. No tardes en comprarlo, puesto que ahora está en todas las tallas.

Mira el vestido blazer de Shein

Es una prenda elegante, original y de super diseño con firma. Se trata de la colección Shein X Beatriz Benítez Design, en forma de vestido blazer de cuello esmoquin bajo con fleco. De esta manera, la web destaca a los últimos diseñadores independientes para los amantes de la moda de todo el mundo.

El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein

En color rosa pálido, lo tienes para tus eventos más elegantes, e incluso para ir de noche o a alguna boda. Esta prenda presta atención a los detalles como el botón y los flecos, que permiten jugar y hacer que esta prenda sea todavía más divertida.

Lleva solapa, es de manga larga, de corte asimétrico, con un tipo de ajuste regular, con tejido elástico ligero y está elaborado en 94% Poliéster y 6% Spandex. En cuanto a su lavado, es de destacar que lo podemos lavar en la lavadora o limpieza en seco profesional.

El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein

El precio del vestido es de 36 euros, lo que está correctamente bien, y realmente barato para poder llevar las veces que sea necesario. Las tallas ahora disponibles son de la XS a la L, y nos encanta para aquellas salidas nocturnas.

Con este color, es el vestido perfecto para cuando empiecen a subir las temperaturas y nos plantemos directamente en primavera. Con este corte blazer, te lo puedes poner con un top debajo y no hace falta que lleves nada más porque ya tienes la chaqueta incorporada en este vestido tan top.

Va bien con aquellos zapatos de tacón que tienes en casa o si estás pensando en unos nuevos, en Shein también hay muchos modelos de zapatos que te sentarán fenomenal. Y muchos están también en descuento. Cómpralo ahora para poder lucirlo en breve. Si bien es un vestido perfecto para todas las épocas del año, porque podemos ir con tirantes debajo, con un sujetador bien bonito, con plumífero encima en los meses más fríos y hasta lo podemos abrir para que se vea nuestro interior , llevando un vestido corto lencero que también irá estupendamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias