Asos

El vestido blanco más deseado de Asos para primavera

El vestido blanco más deseado de Asos para primavera
El vestido blanco más deseado de Asos para primavera

Llega el momento de llenar el armario con diferentes prendas para la nueva temporada. Es el vestido blanco más deseado de Asos para primavera, con este color inmaculado que va bien con todo lo que te pongas. ¡No lo dejes escapar!

Es totalmente cómodo y fresquito, lo ideal para los meses que estén por llegar.

El vestido blanco más deseado de Asos

Destaca por sus diversos acabados y detalles. El vestido es de Topshop y viene con cuello de volantes y bordado inglés de mezcla de fibras recicladas.

El vestido blanco más deseado de Asos para primavera

Lleva cuello en V, manga corta, ribetes de volante y detalle de lazada en la espalda con corte tipo estándar.

Cómo está confeccionado

Lleva bordado inglés y un tejido ligero con bordado y diseño con abertura, siendo su material principal de 100% algodón. Es por tanto de alta calidad y lo puedes llevar varias temporadas porque te va a durar mucho más.

Aconsejan poder lavarlo a máquina según las instrucciones de la etiqueta. Siempre debemos hacer caso a las instrucciones del fabricante para que las prendas tengan mayor durabilidad.

Cómo se compra

Puedes comprar este vestido blanco en la web de Asos, que como bien sabes tiene prendas de las marcas más importantes del mundo y también las suyas. En este caso, el precio es de 65,99 euros y lo tienes en diversas tallas.

El vestido blanco más deseado de Asos para primavera

Si compras online es mucho más fácil y te aseguras que lo tienes en casa en unos días. Desde Asos ofrecen seguridad y confianza a la hora de poder comprar y entregar cualquier tipo de prendas.

La marca Topshop

Seguro que has visto algunas de estas tiendas porque también está en formato físico. Ahora triunfa lo  online y está dentro de la web de Asos con sus prendas particulares. Es una marca  londinense que incluye ropa, zapatos y accesorios.

Es importante su extensa gama de vaqueros, pues hay de diferentes estilos, desde anchos a clásicos, el icónico modelo Jamie y los vaqueros pitillo Joni, hasta vaqueros mom. Pero hay mas, porque esta marca también tiene las líneas Petite, Tall y Maternity de Topshop. De manera que ahora podrás elegir entre diversidad de prendas de varios estilos que se ofrecen todas dentro de este gran escaparate.

Así en un mismo lugar hay variedad de marcas y no hace falta ir a diferentes webs cuando en una lo tienes todo. Es el momento de comprar este vestido antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias