Tendencias verano 2017

Los ‘must have’ del verano: hay una pasarela en cada playa

Los ‘must have’ del verano: hay una pasarela en cada playa
Este capazo es un 'must have' del verano. Consíguelo en Rodilla.
  • LOOK
    • Actualizado:

Es automático. Llega el verano y se nos pone una sonrisa que va desde Caños de Meca hasta las calas del Ampurdá. Ese es nuestro mejor complemento, porque en la playa, al sol y sin reloj, se ve la vida de color de rosa. O mejor de azul Niágara, de amarillo Primrose o de rojo Flame, que son algunos de los colores de moda para este verano, según la Pantone Fashion Color Report.

Pulseras Rodilla

Coloridas pulseras de tendencia que podrás conseguir en Rodilla

Y es que en verano, entre los colores y los calores, menos es más. Pero ese menos, puede convertirte en una auténtica it-girl. Esta temporada, los capazos de playa son un ‘must’, que incluso se han sacudido la arena para dar el salto a la ciudad, casi siempre customizados con un elegante pañuelo o alegres pompones multicolor. Bolsos de mimbre con un toque chic, gracias a sus originales detalles en cuero o rafia, con estampados frutales, letras bordadas o sencillas siluetas inspiradas en la playa, como cactus, peces o sirenas.

Y siempre colgando de nuestros hombros desnudos. Porque este verano mandan los hombros al descubierto, ya sea escote Bardot o barco, pero siempre off-the-shoulder, que para taparse ya está el invierno.

Volantes y pulseras: lo más de este verano

Volantes y colores frescos en Rihanna y en pasarela

Volantes y colores frescos en Rihanna y en pasarela / Gtres

Esta temporada también tiene un toque folclórico a golpe de volante. Los encontramos en faldas, blusas y vestidos o pantalones, para dar una pincelada folclórica o también un toque más serio y formal, un aire sofisticado o incluso más aniñado.

Encontramos volantes incluso en otra prenda estrella de la temporada: los bañadores. Y es que el bikini se ha visto sorprendido con el retorno de un competidor, el bañador, que vuelve con fuerza y de formas muy variadas. Con potentes estampados de simetrías, étnicos o florales, estética deportiva o diseños asimétricos. Porque no hay que descuidar el ‘dress code’, ni junto al mar ni en la piscina.

Otra de las grandes novedades del verano son las pulseras, con sencillos cordones de cuero o tela, de los que pueden colgar todo tipo de elementos: borlas con infinitos colores o iconos marinos, como estrellas de mar. Aunque pensándolo bien, estas estrellas también pueden ser Venus o Casiopea en una cálida noche de verano, dependiendo del momento del momento y de lo que más nos inspire. Un truco infalible para dar un toque de glamour a nuestros hombros desnudos, es subir nuestra pulsera y utilizarla como brazalete.

Rodilla

Rodilla presenta un menú más veraniego / Rodilla

Una buena idea para completar los must de la temporada y poner la guinda a tu verano es ir a tu restaurante más cercano de Rodilla o a la web (www.rodilla.es), donde puedes pedir un menú artesano, delicioso y súper saludable, elígelo con ensaladas y acompáñalo de un helado de postre; así podrás llevarte uno de sus 17.000 premios chic: pulseras, bolsas de playa, entradas a los mejores eventos de moda, etc.

Y es que este verano, las pasarelas de madera de la playa, tienen tanto glamour como la pasarela de la Madrid Fashion Week.

Lo último en Estilo

Últimas noticias