Premios Oscar 2020

Los lookazos de Vanity Fair, la verdadera alfombra roja de los Premios Oscar

Tras la entrega de premios, los rostros más destacados de la industria del entretenimiento lo han dado todo en la fiesta más glamurosa del año

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner en la fiesta Vaity Fair. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡La fiesta continúa! Después de la celebración de los Premios Oscar, los rostros más destacados de la industria del entretenimiento han desfilado por la alfombra de la codiciada fiesta de la edición estadounidense de Vanity Fair, donde las estrellas han arriesgado más que en la ceremonia de entrega. Las hermanas Kardashian han sido las invitadas más esperadas y, como era de esperar, no han decepcionado con sus apuestas de estilo. Kim Kardashian irrumpió en la celebración del cine de la mano de su marido, el rapero Kanye West, ataviada con un espectacular vestido de tirantes y silueta sirena Alexander McQueen, mientras que Kylie Jenner apostó por un palabra de honor repleto de paillettes en azul noche de Ralph & Russo.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian. / Gtres

Las modelos Hailey Bieber y Karolina Kurkova fueron unas de las celebs más sexys con sugerentes vestidos negros con transparencias. La representación española no faltó sobre la red carpet de la mano de Antonio Banderas, que posó junto a su novia, Nicole Kimpel, quien se desprendió del sofisticado vestido nupcial de Pronovias que lució en la gala de los Oscar para decantarse por un vestido con escote en pico, cola y pedrería. Sin embargo, no fueron las únicas que brillaron en la fiesta Vanity Fair. ¡No te pierdas la galería con los mejores looks!

Lo último en Estilo

Últimas noticias