X Aniversario

El patinazo de Penélope Cruz y otros errores (y aciertos) de la fiesta Vanity Fair 2018

Salma Hayek, premiada como 'Personaje del año 2018'

Vanity Fair 2018
Galería: Todos los looks de la fiesta Vanity Fair 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Decenas de rostros conocidos se han dado cita en el Teatro Real de Madrid para festejar una de las citas clave cada otoño: la fiesta que organiza ‘Vanity Fair’ y que en esta ocasión tiene doble motivo de celebración. Por un lado, el décimo aniversario y por el otro la entrega a Salma Hayek del galardón que la acredita como ‘Personaje del año 2018’ para la revista, sucediendo a la tenista Garbiñe Muguruza. La actriz y productora mexicana ha acaparado bastantes flashes, pero no ha sido la única porque por el photocall de invitados han pasado personalidades del mundo de la política, de la crónica social y decenas de celebrities que han dado lustre al evento.

Entre todos los invitados ha llamado especialmente la atención Penélope Cruz, que no estuvo nada afortunada a la hora de elegir su vestido de Chanel de inspiración tie dye, protagonizando uno de los patinazos de la noche. Algo extraño en una mujer acostumbrada a la sobriedad. Otra que no tuvo su día en cuestiones de estilo fue Silvia Abascal, que escogió un mono rojo con paneles de encaje y capa.

En cambio sí que acertaron con sus outfits: La novia de Feliciano López, Sandra Gago, que apostó por un vestido de cuello halter y tipo charlestone; Juana Acosta, con un diseño de lentejuelas y estampado degradado o Salma Hayek que hizo bueno su idilio eterno con Gucci.

Tampoco faltó al evento Ágatha Ruiz de la Prada, vestida de su propia firma, o la político Begoña Villacís, que acertó a la hora de elegir look. La siempre espectacular Nieves Álvarez ha sido una de las más buscadas. Como no podía ser de otra manera, la elección de su estilismo ha sido uno de los focos de atención y esta vez confió en la confección de Elie Saab.

Aciertos, errores, escotazos, looks discretos, otros más llamativos y mucho estilo. Repasamos todos los looks de la fiesta Vanity Fair en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias