Moda

El truco que utiliza Letizia para aguantar los altos tacones y que vas a tener que probar

El truco que utiliza Letizia para aguantar los altos tacones y que vas a tener que probar
El truco que utiliza Letizia para aguantar los altos tacones y que vas a tener que probar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Letizia va camino de los 50 en plena forma, pisando fuerte y sin miedo a los tacones altos gracias a un truco que vas a tener que probar. La edad de la reina no está solo en las canas, también en el cuerpo que pese a todos los cuidados que realiza sufre el paso del tiempo como cualquier mortal. A diferencia del resto de mujeres, Letizia se resiste a bajarse de los tacones frente a los borbones, este es el secreto para que no le duelan los pies.

Este es el secreto mejor guardado de Letizia para aguantar los tacones altos

La altura importa cuando eres miembro de una casa real en el que la media es de 1,85 centímetros. Los borbones son altos, el rey Felipe mide casi dos metros y sus hijas ya casi superan a una Letizia Ortiz que se esfuerza al máximo en casa acto oficial. La reina Letizia llega pisando con mucha fuerza, subida en tacones infinitos, camino del medio siglo de vida tiene un truco que podemos poner en práctica.

El tipo de zapato que luce Letizia tiene mucho qué ver en cuanto a la comodidad se refiere. Siendo realistas no hay taconazo cómodo después de horas y horas subida a ellos. Pese a escoger las mejores marcas y diseños, la reina es precavida y usa un truco capaz de proteger sus pies al máximo.

Podemos seguir el ejemplo de Letizia y usar las barras metatarsianas en los tacones. Un elemento que podemos ponernos siempre que lo necesitemos. Los huesos metatarsianos son los que se sitúan en la base de la planta del pie siendo responsables de este juego que sufrimos al pasar mucho tiempo con él pie en una posición inclinada.

Las barras o también llamadas herraduras metatarsianas se colocan en el zapato ayudando a cuidar esta zona. Aíslan estos 5 huesos que equivalen a la base de cada uno de los dedos. Al final de un día sobre unos tacones, el dolor en esta zona es el que nos impide disfrutar de cualquier acto oficial.

Esta especie de herradura impide que los huesos se apoyen en el suelo, evitan de esta manera las durezas que pueden aparecer en esta zona. Usado a diario este truco puede hacer incluso que desaparezca. Son uno de los secretos mejor guardados de una reina Letizia que mima cada parte de su cuerpo sin perder de vista su misión oficial como consorte de un Borbón y madre de la heredera del trono de España que sigue los pasos y la atura de su padre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias