Moda

El traje más ‘chic’ de Letizia que ya se está agotando en Zara

Letizia ha vuelto a aparecer con el traje más ‘chic’ de su armario, un dos piezas que sigue las tendencias actuales y se está agotando en Zara.

La Reina reinventa el look working con el tejido estrella del verano

8 looks de doña Sofía que la Reina Letizia debería rescatar

Fecha especial: los ‘looks’ de la Reina Letizia en el 12 de octubre

El traje más 'chic' de Letizia que ya se está agotando en Zara
El traje más 'chic' de Letizia que ya se está agotando en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha vuelto a aparecer con el traje más ‘chic’ de su armario, un dos piezas que sigue las tendencias actuales y se está agotando en Zara. El rosa es el color de la temporada, lo hemos visto en Letizi y también en Leonor. El traje de la Reina Letizia es un Hugo Boss al alcance de pocos bolsillos, pero hemos encontrado un modelo muy similar por poco dinero en Zara. Un color de tendencia y un diseño favorecedor y atemporal son las cartas de presentación del traje más buscado de Letizia que se está agotando en Zara.

Zara tiene la versión especial del traje más ‘chic’ de Letizia

El traje es uno de los básicos de la Reina Letizia, en sus actos oficiales no duda en ponerse estas dos piezas. La historia de esta prenda está relacionada con la incorporación de las mujeres a la vida laboral, en busca de crear ese uniforme que aporte comodidad y estilo llegó para quedarse hace unas décadas. Podemos encontrar una gran variedad de oferta en la mayoría de las tiendas, pero Zara es una de las que ofrece una mejor relación calidad-precio. Al más puro estilo Letizia tiene un traje ‘chic’ que impresiona.

Estos pantalones de tiro alto con botones dorados tienen un aire retro muy Chanel. El lujo personificado con una pieza de este traje que nos quedará siempre bien. Con una camisa, un top lencero o un jersey a rayas, estos pantalones nos harán tipazo. Son perfectos para llevar tacones. Algo que la reina siempre usa son unos buenos tacones, destacarán perfectamente en este diseño que alarga las piernas. Si somos bajitas son una prenda básica en nuestro armario. Su precio son solo 25,95 euros y está disponible en un color amarillo igual de bonito.

La blazer con los mismos botones dorados y ese tono rosa que tanto gusta a la reina Letizia es la joya de la corona de Zara. Esta chaqueta quedará increíble para salir o llegar a la oficina como una auténtica estrella de Hollywood. Es una buena apuesta que junto a los pantalones forma un conjunto muy favorecedor. Abrochada o sin abrochar destacará de igual forma, afinando la cintura y mostrando nuestro lado más profesional y elegante. Son 49,95 euros bien invertido en un tipo de prenda digno de una reina.

El traje entero en Zara lo compraremos por 75 euros. Una buena inversión en calidad y estilo siguiendo los pasos de Letizia sin gastar demasiado. Este tipo de trajes se llevan todas las temporadas y son el fondo de armario más deseado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias