Top 6 brumas faciales para cuidar tu piel
Una bruma facial le viene genial a tu piel en cualquier momento del día
La hidratación es una de las principales necesidades de la piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, por lo que conviene utilizar productos que te ayuden a aumentarla. Te mostramos las mejores brumas faciales, todas ellas fantásticas para cuidar tu piel y darle un aspecto suave y luminoso.
Las brumas faciales son un producto especialmente indicado para aportar hidratación y frescura, función que cumplen de manera inmediata al aplicarlas.
Las mejores brumas faciales en 2020
- Hydragenist, de Lierac: gracias a su efecto rellenador y oxigenante conseguirás una piel hidratada, luminosa y revitalizada. Tiene un perfume a rosa y jazmín encantador.
- The Mist, de La Mer: tiene un efecto calmante y revitalizante que le vendrá muy bien a la piel para refrescarse a diario. Máxima hidratación para la piel que puedes utilizar cuando notes que tu piel necesita un extra de energía.
- Agua Hidratante, de Jowaé: está arrasando en ventas gracias a una fórmula que en su 97% corresponde a ingredientes de origen natural, una combinación que revitaliza, hidrata y refresca la piel al instante.
- Spray Molecular, de Collistar: su fórmula contiene ácido hialurónico, entre otros, lo que ayuda a reducir las arrugas o líneas de expresión. También combate con eficacia las bolsas y ojeras. Vaporiza siempre con los ojos cerrados.
- Eau Cellulaire, de Institut Esthederm: no solo hidrata la piel sino que potencia los efectos de las cremas o sérums que te apliques tras ella. Su fórmula aumenta la energía de cada célula de la piel en un 60%, siendo ideal si notas que tu cutis está cansado o apagado.
- What it dew?!, de Fenty Beauty: esta firma, fundada por la cantante Rihanna, es una de las especializadas en cosméticos que más ha crecido en los últimos años. En este caso, su fantástica bruma es un spray con el que tanto puedes fijar el maquillaje con brillo como hidratar la piel en cualquier momento.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios