Moda

Todos los secretos de la Reina Letizia: su perfume, los idiomas que habla, el maquillaje que usa

La Reina Letizia cumple 50 años, la periodista que enamoró a un príncipe, la mujer trabajadora que lo dejó todo por amor nos ha descubierto todos sus secretos.

La Reina Letizia brilla en una cita muy especial con un diseño con sello español

EXCLUSIVA: La emotiva sorpresa de la Reina Letizia en su último acto

Sin margen a la celebración: conocemos la hoja de ruta de la Reina Letizia en su cumpleaños

Reina Letizia
Reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia cumple 50 años, la periodista que enamoró a un príncipe, la mujer trabajadora que lo dejó todo por amor nos ha descubierto todos sus secretos. Por primera vez ha llegado a la casa real española una mujer como todas las demás, una joven llena de proyectos y sueños que no dudó en apostar por el amor. Letizia Ortiz conquistó a su país antes de ser reinar, desde un plató de televisión. La presentadora del telenoticias que ahora es reina está de aniversario y nada mejor para celebrarlo que conociéndola un poco más.

Los secretos de la Reina Letizia usa un perfume con el tapón cubierto de oro 18 Kilates y habla 5 idiomas

El perfume de la Reina Letizia es uno de sus secretos mejor guardados, muchos se preguntan a qué huele y para saberlo hay que invertir una buena cantidad de dinero. Más de 220 euros es lo que cuesta el perfume favorito de la reina. Eau du Soir de Sisley es el olor que ha seducido a Letizia. En su tocador nunca puede faltar, no solo la fragancia es maravillosa, el envase ya es de lo mejor que podemos encontrar en cualquier perfumería. El escultor polaco Kryzstof Branislaw ha diseñado un envase que está coronado con un tapón bañado en oro.

Sisley es la marca de cabecera de la reina. Para conseguir una piel impecable a los 50 años, además de una cuidada alimentación y ejercicio regular, también se basa en una serie de productos de maquillaje y cuidados diarios. Huile Precieuse á la Rose Noire’ de Sisley es el sérum que ha conseguido que Letizia brille con luz propia, minimizando al máximo la llegada de las arrugas. Son 193 euros lo que cuesta este sérum que promete resultados dignos de la realeza tal y como podemos ver.

La reina habla 5 idiomas perfectamente, además de español e inglés, Letizia también se comunica perfectamente en alemán y portugués. Letizia llegó a la casa real con un curriculum impecable, la búsqueda de la mejor reina para el país del príncipe Felipe no podía ser más acertada. Además de estudios superiores, un hecho que ninguna reina hasta la fecha había acreditado, la inteligencia de Letizia es notable. Se esfuerza al máximo para aprender idiomas sabiendo que ella es la que debe representar a España de la mejor forma posible frente al mundo.

Quizás hoy, la mujer que cumple 50 años, la periodista que se convirtió en reina comparta algún que otro secreto más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias