Todo el mundo habla de esta camisa de Bimba y Lola: digna de pasarela de moda
En su nueva colección para esta temporada, Bimba y Lola ha lanzado una camisa oversize que es digna de la mejor pasarela de moda. Todo el mundo está hablando de ella, ya que no es una camisa blanca más, sino una auténtica demostración de que el ‘menos es más’. Es precisamente esta tendencia una de las más deseadas de 2023, y los looks minimalistas, con colores básicos y prendas simples, triunfan en el ‘street-style’.
Pueden lucir muy bien y ser prácticos, así que seguro se convertirán en nuestros favoritos esta primavera, y la nueva camisa de Bimba y Lola es la prenda estrella para crear looks sencillos pero llenos de personalidad. Confeccionada en 100% algodón, es una camisa de estilo oversize, de manga larga y cuello camisero con detalle de pespuntes a contraste. Tiene cierre con botonadura frontal y detalle de maxi bolsillo.
La camisa más deseada de Bimba y Lola
El total white look es un acierto seguro para cualquier ocasión. Distinguido y limpio, un estilismo completo en blanco es justo lo que necesitamos para derrochar estilo y buen gusto a diario. No solo favorece a todas, sino que además aporta muchísima luminosidad al rostro, creando un efecto de lo más fresco y rejuvenecedor. El blanco se lleva de pies a cabeza, así que podemos combinar la camisa de Bimba y Lola con un pantalón culotte o una falda midi acampanada.
También podemos apostar por una fórmula más arriesgada con un pantalón con estampado animal print de serpiente en tonos marrones. Si añadimos unos mocasines blancos con suela track y detalles decorativos, tendremos como resultado un look espectacular para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.
En las noches frescas de verano, la camisa queda genial como sobrecamisa con un top cropped, un pantalón fluido y unas sandalias. Por lo tanto, estamos ante una prenda muy versátil, elegante y cómoda, que nos ofrece un mundo de posibilidades para crear looks a la última acordes a nuestra personalidad y estilo.
Una vez más, Bimba y Lola ha demostrado que una prenda tan simple como una camisa blanca puede ser digna de la mejor pasarela de moda. Merece tener un hueco en nuestro fondo de armario, ya que es ideal no solo para los meses de buen tiempo, sino para todo el año.
Está disponible en la tienda online de Bimba y Lola por 165 euros, desde la talla XS hasta la XL.