Shein

La tienda de Shein más grande de Madrid lo tiene todo para el verano

La tienda de Shein / GTRES
La tienda de Shein / GTRES

Ya suele pasar que hay diversas tiendas de moda que abren en forma de pop-up y están ahí unos días. Es el caso de la tienda de Shein más grande de Madrid, que está en ABC Serrano, 61 y a la que puedes ir hasta el 5 de mayo: date prisa.

Sus prendas volarán porque tienes cantidad de ellas para la próxima temporada, y así te haces ya con el armario de verano.

Qué encontramos en la tienda de Shein más grande de Madrid

Diversas cuentas de Internet, como la de Instagram: cintiia-rm comentan que hay dentro y lo mucho que le ha gustado tras ir a ella. Hace un video con pijamas, zapatos, complementos, bañadores y bikinis ideales para este verano, y maquillaje, entre otros.

Para todos

En esta tienda de Shein de Madrid no solamente hay ropa para mujeres, también se selecciona una zona para hombres con lo mejor para la temporada y hasta para niños, con esa ropa que lucen pocas veces porque enseguida se hacen mayores.

Una experiencia global

La tienda de Shein es toda una experiencia, puedes comprar ropa y complementos a un precio siempre más barato y hacer muchas más cosas.

Por ejemplo, hay una dj poniendo música y así todo es mucho más divertido. También encontrarás una máquina para poder tener y beber granizados gratis y tienes también otras actividades totalmente gratuitas donde pasarlo muy bien.

Por esto, es una de las escapadas en las que ir con amigas para una tarde bien completa, con compras y mucho más.

Lorena Castell inaugurando Shein / GTRES

Los mejores días para ir a la tienda Shein más grande de Madrid

Sí, sabemos que el fin de semana es el plan perfecto para ir de compras. Pero desde la cuenta, otras usuarias que han estado en la tienda en sábado han visto colas algo largas y cuesta entrar. Así que si puedes, es mejor ir entre semana y bien pronto por si hay cola también pero seguro que puedes ir con menos gente y comprar de forma mucho más cómoda, sin colas para probar ni pagar.

Esto es algo que suele suceder en la mayoría de pop up que se abren o en los outlets que tenemos en distintas zonas de toda la geografía, la gente se empeña en ir en horas y días punta y luego las colas sin interminables.

Otras cosas es poder ir al mediodía, a la hora de la comida, así que piensa bien si no quieres pasar más rato del que esperas.

Shein, web y aplicaciones

Estas tiendas efímeras duran poco tiempo, pasó en Barcelona y seguramente vuelvan de nuevo en unos meses.

Ahora bien si eres fan de la tienda, entonces no te la puedes perder, porque como hemos visto, hay desde ropa a otras sorpresas siempre distintas.

Aunque si lo que quieres es comprar y estar rato mirando, elige la web y la aplicación. Sabes que allí hay cantidad de prendas baratas para elegir, que sus materiales y calidad es la que es, no esperes maravillas pero seguro que encuentras algo resultón para cada temporada.

Es bien fácil sólo tienes que entrar en la web, y registrarte para poder comprar. Si antes las prendas solían llegar con muchos días de retraso (ellos hay te ponen cuando llegan más o menos) ahora los tiempos son menores y las puedes tener en casa antes.

En la aplicación también pasa lo mismo, es decir, que desde el móvil, Tablet o desde donde quieras la abres y compras de manera más fácil. Siempre tienes descuentos, verás antes sus ofertas y hasta tendrás acceso a novedades antes que nadie.

Shein revoluciona la moda

Aunque es lo contrario a la economía más circular, Shein está revolucionando la moda. Tienes a precios de risa, tanto vestidos como tops o camisetas, además de pantalones y muchos otros. Suelen ser prendas muy parecidas a las que tienes en las tiendas de las firmas de moda algo más caras, incluso también en las low cost, pero al final caemos en su tentación porque un  pantalon a 8 euros, o un top a 2 euros, es realmente económico.

De todas formas, hay quien se ha llevado algún chasco cuando ha visto lo que llegaba a casa. las fotos de un vestido pueden parecer una cosa, bien acabada, con diseño, con un color top y luego el material y color han podido varias un poco. También pasa con las tallas, pero claro siempre pensamos entonces que es muy barato y que esto es lo que hay.

A pesar de todo ello, Shein sigue atrayendo, las prendas de la web tienen comentarios realmente positivos, las usuarias suelen dar sus opiniones y suben fotos de la prenda y de ellas con tales complementos o vestidos.

Si te encantan las experiencias, y tienes tiempo libre, no tardes en ir a este tienda efímera de Shein en Madrid, es grandiosa y te lo pasarán bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias