Margot Robbie, la transformación de la actriz más sexy nominada a los Oscar

Looks sexys Margot Robbie
GALERÍA: Margot Robbie,, la actriz más sexy nominada a los Premios Oscar de Hollywood / Gtres

Acaba de celebrar su primera nominación a los Premios Óscar junto a la persona que más quiere en este mundo, su hermano pequeño. Margot Robbie se encuentra a punto de entrar en el Olimpo de Hollywood tras convertirse en Tonya Hardint en el filme I’Tonya.

[Ver Galería: Margot Robbie y sus looks más sexys de alfombra roja]

Una película basada en la vida de la legendaria patinadora artista americana, dos veces campeona olímpica y dos veces campeona en el Skate América y que, tras ser considerada casi una heroína del deporte en los Estados Unidos, ordenó agredir a su principal contrincante para que esta no pudiera competir en los Juegos Olímpicos.

Looks sexys Margot Robbie

Para este papel, Robbie ha sufrido una auténtica mutación física en el set de rodaje. Una apariencia que confería grandes dosis de realismo a su papel y que ha transformado el tópico de mujer sexy que la ha acompañando durante sus años de carrera profesional y que ha condicionado gran parte de sus trabajos en la gran pantalla.

En I’Tonya, Robbie se muestra con el pelo corto, sin apenas maquillaje y la complexión física de una deportista de élite. El dramatismo de la historia, así como la dualidad interpretativa que Margot muestra en el ‘filme’, han contribuido a que la industria sepa verla más allá de la bella joven rubia que sirve de aderezo sexy a los grandes papeles protagonistas. Películas como El Escuadrón Suicida o el Lobo de Wall Street, sirvieron de espaldarazo profesional a la actriz americana, considerada en ocasiones como un auténtico icono sexy. Margot se une así al grupo de actrices, como Halle Berry, Charlize Theron o la mismísima Angelina Jolie, que lograron el mayor galardón del cine internacional gracias a sus papeles dramáticos acompañados de un visible cambio físico.

Cuando pisa la alfombra roja, la artista sigue siendo una percha perfecta de grandes firmas de moda que explotan su atractivo físico al máximo. Chanel, Miu Miu o Louis Vuitton son algunas de las casas de lujo que han vestido a la actriz sacando el mayor partido de su belleza y su espectacular figura. Escotes de infarto, silueta sirena, diseños ‘cut out’… Ahora que la vida de Margot Robbie está a un paso de dar un giro de 180º, repasamos los mejores (y sexys) looks de alfombra roja de la actriz en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias