Precios 'low cost'

Tres lookazos románticos de Stradivarius que te transportarán a la serie de ‘Los Bridgerton’

Stradivarius/Stradivarius
Stradivarius/Stradivarius
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Queridos lectores. La nueva temporada de Los Bridgerton ya está aquí. Nuevas tramas, nuevos personajes y, sobre todo, nuevos looks que seguramente nos volverán a enamorar. El estilo romántico mezclado con la modernidad actual ha colocado a la serie de Netflix en un desfile constante de prendas que queremos tener en nuestro armario. Amancio Ortega lo ha hecho posible porque Stradivarius cuenta con varias prendas que nos trasladarán a la mismísima ficción en un abrir y cerrar de ojos. Descubre qué diseños querrás tener en tu vestidor en la próxima temporada, pues la primavera está a la vuelta de la esquina.

Corsé blanco

Una de las prendas que más nos han llamado la atención y que son una de las tendencias que veremos tanto en pasarela como en las tiendas es la siguiente. Se trata del famoso corsé, prenda que en tiempos pasados se utilizaba como prenda interior, pero que ahora se lleva de manera exterior. Tuvo su origen en Italia, y fue introducido por Catalina Médici en Francia en el siglo XVI.

Corset blanco de Stradivarius./Stradivarius

Corset blanco de Stradivarius./Stradivarius

Stradivarius pone a nuestra disposición un modelo de manga francesa, abullonada con escote corazón en color blanco. Un diseño ideal para combinar con un tejano y dar ese toque romántico al conjunto. Se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL por 15,99 euros, tanto en tienda física como a través de su página web.

Vestido color pastel

Por otro lado, la firma low cost tiene en su amplio abanico de opciones un vestido de corte midi en verde pastel con la característica de mangas abullonadas y escote francés ideal para la primavera. Además, cuenta con una elegante abertura en la parte delantera que le da un toque de lo más sexy al conjunto.

Vestido mangas abullonadas de Stradivarius./Stradivarius

Vestido mangas abullonadas de Stradivarius./Stradivarius

Este tipo de outfit es muy versátil, ya que se puede combinar tanto con unas sneakers tipo Converse, como con unas botas cow-boy. Incluso de cara al verano podemos optar por las tradicionales sandalias de esparto. En concreto, este modelo cuesta 22,99 euros y va desde la talla XS hasta la XL.

Minivestido romántico

Por último, y no por ello menos importante hemos encontrado un vestido mini de manga larga entallado a la cintura, pero con falda de vuelo que es ideal para la temporada que viene.

Vestido boho de Stradivarius./Stradivarius

Vestido boho de Stradivarius./Stradivarius

Tiene escote cuadrado y un estampado étnico con el que aporta ese toque de romanticismo. Además, el precio sigue la misma línea que los anteriores. En este caso, el diseño tiene un coste de 22,99 y, también desde la talla XS hasta la XL.

Sin duda, las nuevas prendas de Stradivarius son un homenaje a la exitosa serie que promete seguir en activo varias temporadas, ya que cada una de ellas cuenta la historia de uno de los hermanos Brigerton. Esta vez, coge el testigo a Daphne y Simon Basset el actor Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton y que tendrá una historia de amor con una nueva incorporacion, Simone Ashley que se meterá en el papel de Kate Sharma. Queridos lectores, esto es solo el principio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias