Moda

Springfield tiene el vestido que la infanta Sofía llevará en Palma este verano

Springfield tiene el vestido que la infanta Sofía llevará en Palma este verano
Springfield tiene el vestido que la infanta Sofía llevará en Palma este verano

Springfield tiene entre sus novedades, el vestido calado más cómodo y bonito que la infanta Sofía podría llevar en Palma este verano. La pequeña de la casa real española ya apunta maneras a la hora de vestir, tiene un estilo muy definido a la hora de elegir las prendas que más le gustan para actos oficiales. Una influencer con corona, Sofía es una experta y sabe muy bien cómo vestir a pesar de su corta edad. Todo lo que luce se agota por momentos, antes de que desaparezca este vestido de Springfield puedes encontrarlo en tiendas y su página web.

La Infanta Sofía podría llevar en Palma este verano este vestido de Springfield

La infanta Sofía es una amante de la moda low cost, al contrario que su madre, la Reina Letizia o su hermana, la Princesa Leonor, suele escoger para sus apariciones piezas sencillas. No duda en llevar a su casa lo mejor de Zara o de marcas como Springfield como cualquier adolescente que quiere lucir su mejor cara.

Springfield es una de las marcas favoritas de la Infanta Sofía. Un vestido de estilo muy similar a este lo lució este otoño la infanta en un acto oficial, mostrando su mejor cara. Una forma de mostrar su estilo, con aires retro y de lo más juvenil capaz de enmarcar sus piernas kilométricas herencia de los Borbón y su sonrisa más auténtica.

Los bordados suizos son un detalle que triunfa en la casa real. Sofía ha llevado en más de una ocasión este tipo de bordados. Es una fiel seguidora de las prendas con alma y en este caso estamos ante uno de los vestidos que se sale de la norma, con este tipo de tejido que rara vez vemos en este color.

No teme arriesgarse. El color es uno de los puntos fuertes del estilo de la Infanta Sofía, a pesar de verla de blanco en numerosas ocasiones, el rojo o este naranja están en la lista de los que mejor quedan a esta adolescente. Esta adolescente no teme arriesgarse, es el momento de experimentar para saber qué tonos le quedan mejor, aunque en este caso, serán todos.

Las mangas con volantes y el escote de pico muestran un diseño de lo más favorecedor. Este vestido de Springfield es capaz de llamar la atención de la mismísima casa real por este tipo de detalles. Está diseñado para triunfar en Palma de la mano de una infanta de España o en cualquier calle de nuestro país, por un precio de 29,99 euros es el low cost real más deseado de este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias