El simbólico tributo de doña Letizia a su suegra del que no te habías dado cuenta

La Familia Real al completo vuelve a escena tras su última aparición hace más de ocho meses

El simbólico tributo de doña Letizia a su suegra del que no te habías dado cuenta
Las reinas doña Sofía y doña Letizia en el Congreso / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas en la reaparición de don Juan Carlos. Hacía más de ocho meses que no se veía al padre de Felipe VI en un acto oficial en compañía del resto de la Familia Real y él ha sido el gran protagonista de la jornada. Sin embargo, hay pequeños detalles que han hecho de esta jornada un día que quedará grabado en la memoria colectiva.

La última vez que vimos a la Familia Real al completo fue en el fatídico día del ‘rifirrafe’ entre doña Sofía y doña Letizia en Palma de Mallorca. Un día que dejó vislumbrar que entre ellas la relación podría no ser tan idílica como debería ser. Sin embargo, esa escena ha quedado ya en el pasado. Prueba de ello es el pequeño homenaje que doña Letizia ha querido rendir hoy a su suegra, al margen de las numerosas muestras que ha tenido hacia ella desde el incidente.

Doña Letizia con los pendientes / Gtres

La esposa de Felipe VI, que ha vestido de rojo España, ha lucido una de las piezas del joyero de doña Sofía. Unos espectaculares pendientes de rubíes y brillantes en forma de gaviota que pertenecen a la colección personal de la madre del Rey y que aunque cuentan con un collar a juego, doña Letizia ha prescindido de él. Se trata de una de las piezas predilectas de doña Sofía y las ha utilizado en numerosas ocasiones durante su juventud, pero ahora prefiere alhajas más discretas. Con este gesto, doña Letizia, que además se ha mostrado especialmente atente en el día de hoy, rinde homenaje a la reina doña Sofía tras unos meses en los que su relación se ha puesto en entredicho de manera constate.

Lo último en Estilo

Últimas noticias