Sfera nos conquista con la blazer perfecta para las cenas de Navidad: vas a triunfar
El terciopelo es uno de los materiales que más elegancia aporta a todos nuestros looks. Ya puedes anotar porque Sfera nos conquista con la blazer perfecta para las fiestas navideñas.
Va perfecta con el top preferido, el vestido, la blusa y falda y todo lo que nos queremos poner en fin de año (con plumón encima si hace frío). Descubre cómo es y dónde puedes conseguirla.
Sfera nos conquista con la blazer perfecta
Sabes que debes adquirir una prenda top para las fiestas navideñas. Y nada mejor que optar por la blazer que tienen en Sfera, de terciopelo, lisa, con solapa y que favorece un montón. Solo debes ir a la web y adquirir tu talla.
Con qué nos ponemos esta blazer
Realmente es una chaqueta versátil que va perfecta cuando salimos y queremos hacernos notar. También en fiestas, eventos nocturnos y hasta en bodas. Es la blazer que quedará bien con todo durante las fiestas navideñas, de manera que es factible con vestidos de lentejuelas, tops negros, pantalones pitillo, shorts y hasta con jeans.
En Sfera tienen un pantalón de terciopelo del mismo color en lila que creará un conjunto bien armonioso si lo escogemos cuando queremos quedar bien e ir mucho más elegante que de costumbre.
La magia del terciopelo siempre resuelve. En este caso es una blazer ligera pero este material siempre abriga cuando hace más frío y por esto los destinamos a las fiestas navideñas que tienen lugar durante invierno. Si entras en la web de Sfera verás que hay más tops y otras prendas que te irán perfectas para combinar con esta chaqueta cuando decidas ponértela.
Dónde se compra
Está en la web de Sfera, si bien puedes buscarla también en la tienda física, así que ya sabes que si pasas por alguna, puedes hacerte con esta blazer y el conjunto entero con pantalón.
Esta chaqueta de traje tiene un precio de 69,99 euros, fantástico a la hora de llevarnos una prenda de calidad, de una buena marca, y que despunta allá donde vayamos. Las tallas ahora disponibles son M y L, así te queda más holgada y sabes que te la puedes poner tanto con tops o camisetas algo más finas como con cardigans y hasta jerséis en el caso de que haga más frío y queremos ir siempre calentitas a todos sitios. No tardes en comprarla porque mucha ropa destinada a las fiestas navideñas se agota.