Blazers

Los mejores tips para llevar las blazer este invierno

Los mejores tips para llevar las blazer este invierno
Los mejores tips para llevar las blazer este invierno

Está claro que la americanas son última tendencia  y las llevas a diario. Y es que van perfectas en la oficina, para vestir, ir de sport y también en todas las fiestas que quieras. veamos los mejores tips para llevar las blazer este invierno.

Esto depende de las diferentes combinaciones posibles en las que irás siempre mucho mejor. ¡Elige la tuya!

Los mejores tips para llevar las blazer

Con vaqueros es una de las mejores maneras de llevar estas chaquetas que no fallan. Porque es una apuesta segura, ya que te las pones con jeans, que bien pueden ir con zapatos de tacón como con deportivas, según el look que quieras mostrar durante ese día.

En este caso, tenemos una blazer de pata de gallo en marron de Zara. De cuello solapa y manga larga con hombreras. Con bolsillos delanteros con solapa y también de cierre frontal con botones. Su exterior está confeccionado en 64% poliéster · 34% viscosa · 2% elastano, además de forro de 100% poliéster.

Su  precio es de 49,95 euros,, en tallas de XS a la XL, así escoges la que te vaya mejor.

Los mejores tips para llevar las blazer este invierno

El estilo oversize también se lleva. Y en este caso, tenemos blazer y pantalon algo anchos para que vayas lo más cómoda posible. así llevas este estilo con tops, blusas de colores, y pantalones de diversos colores tipos palazzio, que son los preferidos durante la época estival, aunque ahora también durante otoño son tenidos en cuenta.

Por su parte, el look de traje chaqueta negro te permite ir siempre bien sea cual sea el evento o reunión que tengas. Si debajo te pones una camiseta o bien blusa rosa o naranja le das un color algo más vivo a este outfit.

También de Zara, esta blazer se confecciona con tejido en mezcla de viscosa. Lleva cuello solapa y manga larga, con bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho. Con el forro interior combinado a tono y cierre frontal con botón. Si te gusta, estás de suerte, porque su precio era de 59,95 euros, y la tienes ahora por 39,99 euros, al estar al 33% de descuento.

Los mejores tips para llevar las blazer este invierno

Indican en la web que este producto es más grande que lo original, así que tenlo en cuenta cuando vayas a comprar tu talla de forma online.

Estas chaquetas son tan versátiles que te las pones con faldas cortas o largas. Y especialmente con vestidos de diversos colores, como los estampados. Por esto es otra manera de llevar la blazer que más te gusta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias