Este vestido de Sfera será todo un básico para tu armario este invierno

Sfera
Sfera

Si esta temporada no quieres gastarte un dineral en ropa y has decidido que solo vas a añadir una prenda de nueva colección a  tu fondo de armario, este vestido de Sfera es la mejor inversión. Un vestido cómodo, estiloso y elegante, que puedes ponerte tanto para ir a la oficina con unos botines con suela track como para salir a tomar unas copas con unos zapatos de tacón. Está genial de precio y sienta de maravilla.

El vestido más versátil de Sfera para el invierno

A todas nos gusta añadir al fondo de armario prendas que son tendencia. Pero las modas son pasajeras, así que no podemos olvidarnos de los básicos, los cuales podemos ponernos tanto ahora como dentro de dos o de cinco años. Este vestido de la nueva colección de Sfera es un gran básico, y seguro que se convertirá en tu prenda favorita porque puedes ponértelo con todo.

Un vestido mini estampado con detalles fruncidos y volantes. Tiene cierre trasero de cremallera. De cuello alto y manga larga, por el frío no tienes de qué preocuparte porque existen medias térmicas con las que irás súper calentita, incluso aunque en la calle esté helando. Por lo tanto, merece muchísimo la pena.

Inspirándonos en el street-style, queremos proponerte algunos looks para lucir el vestido de Sfera en todo su esplendor. Unos botines de tacón de aguja y puntera triangular son una opción estupenda para alargar visualmente las piernas y estilizar la silueta.

También puedes elegir unas botas altas, tanto planas como de tacón, y un abrigo largo. Un look muy acertado para el invierno,, ideal para ir a la oficina o quedar a tomar un café con tu mejor amiga, por ejemplo. Para un plan de noche, el vestido queda genial con unos zapatos de tacón.

Si te apetece un look más casual, unos botines con suela track, el calzado estrella de la temporada, también quedan muy bien. Por lo tanto, es un vestido muy versátil, además de muy cómodo y estiloso. Además, es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, algo que no siempre es fácil de encontrar.

Si te ha gustado el vestido de Sfera tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, está disponible en la tienda online de la marca, y también en establecimientos físicos. Tiene un precio de 35,99 euros, y lo puedes encontrar desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias