Sfera apuesta por lo cómodo con estas sandalias que arrasarán esta primavera
Si buscas un calzado elegante pero no demasiado aburrido para tus eventos formales de la temporada primavera verano, seguramente tienes en esta sandalia lo que deseas. Sfera apuesta por lo cómodo con estas sandalias.
Tales zapatos de tacón con detalles de cruces son ideales para acompañar tus vestidos veraniegos a lo largo de estas semanas. Puedes elegirlas tanto en color negro como chocolate, y en cualquiera de las seis tallas que hay para escoger, que van de la 36 a la 41.
Sandalias: Sfera apuesta por lo cómodo
Dos tonos clásicos
La firma apuesta por lo tradicional con estos dos colores que combinarán sin problemas con tus outfits para el mediodía o la noche. Mientras el tono chocolate se lleva mejor con las salidas diurnas, el negro es ideal para las fiestas nocturnas en lugares cerrados.
Ambos, en todo caso, son los perfectos para poder llevar en cantidad de ocasiones, y siempre quedas perfectamente.
Una buena idea es llevar accesorios negro o chocolate que respeten los colores de las sandalias elegidas para un evento, reunión o una salida de la playa.
¿Cuáles son los materiales de estos zapatos?
Estas sandalias están compuestas 100% en material textil, y no pueden lavarse ni es recomendable aplicarles lejía o blanqueador. Tampoco es aconsejable plancharlas, por lo que si tienes dudas sobre sus cuidados es mejor ponerte en contacto con Sfera.
Aunque en las etiquetas quedan especificados todos sus cuidados, siempre es mejor que preguntas para que los zapatos puedan durar más tiempo. Probablemente ellos sepan sugerirte algunos trucos de lavado para mantenerlas en buen estado durante más tiempo.
Cuánto cuesta esta sandalia
El calzado en cuestión tiene un precio de 25,99 euros, y puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Sfera de forma gratuita.
Mientras tanto, si prefieres recibirlo en tu domicilio, una opción cada vez más cómoda para comprar en un solo clic sin tener que soportar colas en los establecimientos, tendrás que pagar 3,95 euros adicionales al costar menos de 50 euros. Aprovecha a comprar dos pares para hacerte con ambos colores o junto a una amiga, y recíbelos en tu domicilio gratis.
También es el regalo perfecto para el día de la madre, en el caso de que ya sepas su talla y te resulte más fácil comprarlo así.
Puedes devolverlo en caso de que no estés satisfecha, es posible devolverlo en sus tiendas y en El Corte Inglés.