Un enlace de alta costura

El secreto mejor guardado de la boda de Chiara Ferragni ya ha salido a la luz

La 'influencer' se casa con el rapero Fedez el próximo día 1 de septiembre en Noto (Sicilia)

Ya se conocen las firmas del vestido de novia y el traje del novio para su ceremonia civil junto a otros detalles

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez se casan el próximo sábado y ya se conocen las firmas de sus looks / Gtres

Las bodas, hasta hace tan solo unos años, difícilmente (por no decir de forma imposible) eran un acontecimiento que alcanzara a millones de personas nacidas en los cinco continentes. Difícilmente hasta que apareció Internet, con él las redes sociales y, a su vez, la necesidad de no perder ni un detalle de las vidas de los rebautizados como ‘influencers’. Personas que gracias a ciertas cualidades -que van desde un interesante gusto estético hasta unas grandes dotes de escritura poética- han conseguido ser populares y desconocidos al mismo tiempo. Populares entre los ‘millenials’ (la generación Y) y, en consecuencia también, la posmilénica (la generación Z) y desapercibidos para quienes huyen de la viralidad de la Red. No obstante, pocos han alcanzado las cifras del reinado de Chiara Ferragni y su clan.

La bloguera de The Blonde Salad -ahora firma de moda- es todo un fenómeno a nivel internacional y, desde que anunciara su mediático compromiso con el rapero Fedez, el número de seguidores que monitorizan su día a día no para de crecer. No es para menos, cuando tu pareja te ha pedido matrimonio en pleno concierto en Verona (Italia) y ante la mirada de miles de fans, el momento tiene todas las papeletas para pasar a la historia de los grandes momentos reales-digitales. Otro de ellos, y desde luego el más importante hasta la fecha, es el del anuncio de la diseñadora que firmará el vestido de la italiana. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, dará alas al sueño ‘haute couture’ de Ferragni en su día más esperado. La prescriptora de estilo ya manifestó en una ocasión que su sueño sería casarse con un look a lo Grace Kelly, según ha explicado British Vogue. No lo tendrá difícil puesto que la diseñadora de la casa francesa hizo algo similar para la modelo Miranda Kerr en su enlace, una propuesta en Mikado de seda con diadema incluida. Con una sencilla publicación a través de su perfil de Instagram -como es habitual en la pareja-, la empresaria ha desvelado la noticia más esperada.

Su futuro marido, Federico, tampoco se ha quedado atrás y, mediante un vídeo en sus Stories, ha mostrado la funda del traje de novio que lucirá el próximo 1 de septiembre. Bajo el rótulo de Versace, el diseño promete ser tan llamativo como en tendencia, pues la casa que gobierna Donatella vive su mejor momento. Eso sí, aún se desconoce el estilismo del pequeño Leo -Leoncino o Raviolo para sus padres- que está con Chiara Ferragni en Sicilia, preparando la celebración.

The Ferragnez® Il vostro preferito? 🤔

A post shared by Fedez (@fedez) on

¿Qué podemos esperar de Los Ferragnez?

Sabiendo que el hashtag #theferragnez, que los prometidos han creado para todo lo relativo a su gran cita, acumula ya más de 2.000 ‘posts’, no sorprenden los nuevos detalles exclusivos de los que presume la pareja. Una representación en versión ‘Minion’ y una muñeca-mascota tamaño real e idéntica a la novia son las últimas ideas que se han podido conocer. Aunque ninguna de ellas supera a la estética del enlace, que ya desvelaron hace unos meses. El Festival de Coachella será la inspiración de una fiesta que promete durar tres días, algo que se hizo evidente cuando salió a la luz el diseño de las invitaciones que simulaba un parque de atracciones.

El Palacio de Ducezio, ubicado en Noto, la capital del barroco siciliano, podría ser el escenario que habrían escogido para su boda, una ceremonia civil, tal y como afirma la revista Oggi. A pesar de la trascendencia del acto, los novios solicitaron a sus invitados que no les realizasen regalos. En su lugar, podrían destinar una donación a la causa que ambos escogieran, tras una votación entre diferentes organizaciones propuestas por sus seguidores en las redes sociales. Por este y otros muchos motivos queremos que llegue el sábado.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias