IT GIRL

Sassa de Osma vuelve a caer rendida al diseño español en la boda de Carlota Casiraghi

No podía faltar Sassa de Osma entre tanta celebridad en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Y atención, porque ha brillado con un vestido ideal de acento español.

Sassa de Osma,
Sassa de Osma, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que entrase a formar parte de la Casa de Hannover, Sassa de Osma acapara atención allá por donde pisa. Aunque en un primer momento no se esperaba su presencia, la mujer de Cristian de Hannover no podía perderse la boda más glamurosa del año en clave real, la que unió a Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, este pasado fin de semana en Mónaco.

En poco tiempo, Sassa ha maravillado al mundo hasta el punto de ser considerada un referente de estilo mundial. Este pasado sábado lo volvió a demostrar con la elección de su look de invitada, que además tenía sabor patrio. La it girl escogió un idílico vestido rojo con estampado de flores, perteneciente a la colección Primavera/Verano 2019 y firmado por Delpozo. La firma de lujo prêt-à-couture española es una de las marcas preferidas de la ‘princesa de los Andes’ y ha recurrido a ella en numerosas ocasiones.

La peruana sabe que el print floral es uno de los básicos esta temporada y por eso no dudó en lucirlo en un evento con tanto lustre como la boda de Carlota Casiraghi. Como detalle destacado cabe destacar el volante en distintas capas de tul dentro de un escote asimétrico, así como una ligera cola que impedía ver su elección de calzado. Esta pieza de Delpozo se presentó el pasado mes de septiembre en la London Fashion Week.

Así es el vestido que lució Sassa de Osma en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Delpozo

Que una it girl como Sassa elija a Delpozo de manera recurrente no hace más que reforzar la decisión de la casa española de cambiar su director creativo. Hay que recordar que el pasado mes de noviembre informaron de la salida de Josep Font en detrimento de Lutz Huelle. Uno de los primeros grandes triunfos del alemán. De Osma cabe reseñar que da igual si viste Carolina Herrera, Delpozo o Inditex, sabe cómo brillar y convertirse en centro de miradas. Lo ha vuelto a hacer.  | [LEER MÁS: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias