Sala Equis

El ‘local X’ que ha enamorado a Sara Carbonero

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Sara Carbonero se ha convertido en uno de los mayores iconos de estilo de nuestro país. Su perfil de Instagram se ha posicionado como un escaparate de moda y sus estilismos son copiados por miles de mujeres, que desean hacerse con cada una de las prendas que luce. Sin embargo, además de ser un fenómeno ‘fashion’ y una descubridora de marcas y ‘hits’, Sara es sinónimo de tendencias en todos los sentidos. Más allá de la moda, ha demostrado estar a la última en otros terrenos. Así lo ha vuelto a reafirmar con su última publicación en su cuenta de Instagram, donde Sara ha confesado estar encantada con uno de sus nuevos descubrimientos, el escondite de moda de Madrid.

La presentadora, que se encuentra en nuestro país por motivos profesionales, ha aprovechado la escapada para seguir compaginando trabajo con ocio. Tanto es así que precisamente ha sido uno de los espacios más de moda de la capital, la Sala Equis, el lugar elegido para la nueva producción que ha protagonizado. A través de Stories de Instagram, la pareja del guardameta del Oporto fue desvelando a sus seguidores algunos detalles del bar ‘secreto’, que se ha convertido en uno de los más visitados por rostros conocidos y anónimos.

Se trata del cine Alba, situado entre la plaza de Tirso de Molina y la de Cascorro, una de las antiguas salas pornográficas más emblemáticas de Madrid, que se ha convertido en un bar de techos altísimos con gradas y cojines, hamacas, sofás, cervezas, cócteles y, sobre todo, mucho ‘moderneo’. Además de la zona gastro, el antiguo cine mantiene su función original y ofrece una amplia programación en la que se pueden visualizar todo tipo de películas.

Carbonero ha publicado una imagen en su perfil de la plataforma social en la que aparece sentada en un taburete del histórico edificio, con la que también ha despertado pasiones por su vestimenta, junto al mensaje: “Madrid me mata”.


Falda con cuadros y fruncidos de Isabel Étoile Marant, ‘biker’ cuero y botas mosqueteras. Esta ha sido la fórmula ‘fashion’ con la que Sara ha causado sensación y ha demuestrado estar a la última también en clave ocio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias