¿Piercing o tatoo?

El misterioso nuevo ‘complemento’ de Sara Carbonero

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero durante un acto deportivo en Oporto / Gtres

Sara Carbonero es seguida por casi 1.700.000 ‘followers’ en Instagram. Una legión de lupas que no se pierden los pasos de la periodista y de su particular estilo de vida ‘slow’ en Oporto, ciudad a la que se trasladó al fichar su marido, el guardameta Iker Casillas, por el conjunto local. Restaurantes, tiendas, libros, momentos… la joven toledana recomienda pistas y comparte instantes de su vida cotidiana.

Convertida ya en todo un icono de tendencias, tras demostrar a lo largo de estos años que es una enamorada de la moda, su personal estilo es seguido de cerca por muchas mujeres, que han encontrado en Sara un referente. Hace de las prendas básicas algo sofisticado y no suele acusar un exceso de nada, tampoco de complementos, los cuales elige cuidadosamente (muchos de su propia colección para Agatha Paris).

Sin embargo, todo apunta a que Carbonero se ha hecho con un accesorio especial recientemente. Compartía en sus ‘stories’ de Instagram un par de imágenes muy reveladoras: la puerta de un estudio de tatuajes y piercings y, más tarde, una pinza y un pendiente preparado para ser colocado. ¿Se habrá hecho un nuevo piercing?

nuevo piercing sara carbonero

La periodista juega al misterio y no desvela el resultado de la visita, pero parece que se ha agenciado un nuevo complemento. Sabemos que ya cuenta con, al menos, dos perforaciones desde 2014, momento en que trascendió su visita a un reconocido centro madrileño frecuentado por futbolistas y que, como ahora, no se reveló en punto del cuerpo escogido.

Habitual de los pendientes sin agujero, que se ha puesto en más de una ocasión en las orejas, no sería extraño que Sara por fin se haya decidido por un agujero permanente: bien un hélix (zona superior del cartílago) o tragus (zona lobulada que sale de la mandíbula). Más ahora, que han dejado atrás su perfil más rebelde para colarse hasta en las alfombras rojas más elegantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias