Moda

Replay apuesta por la sostenibilidad con sus jeans orgánicos

Replay lo hace con sus jeans orgánicos.
Replay apuesta por la sostenibilidad con sus jeans orgánicos

Cada vez estamos más concienciados por preservar el medio ambiente. Tanto es así que las firmas de moda velan por esto y fabrican modelos con tejidos más sostenibles. Replay lo hace con sus jeans orgánicos.

Se trata de Hyperflex Bio, el primer Hyper-eco denim hecho de algodón orgánico y materiales reciclados. Así, la firma está presente con este mensaje a lo largo de la cadena de valor: desde el control de los procesos de producción para reducir el impacto ambiental, a la máxima atención a la salud de los trabajadores y consumidores hasta el producto final.

Los jeans están elaborados con uso de algodón orgánico y materias primas recicladas. Por lo que este tipo de modelos, que darán que hablar de ahora en adelante, procede de materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Es decir, fabricadas, concretamente, con el algodón orgánico y el poliéster obtenido de la recuperación de botellas de PET. Pero no es lo único, porque los tratamientos que se han empleado también son sostenibles.

Se utiliza el lavado a la piedra y el raspado artesanal, con un trato especial a los productos químicos utilizados en las fases de la producción.

Los modelos jeans orgánicos de la línea Hyperflex Bio son para mujer, con colores azules y negros, con un look desgastado que tan moda está últimamente. En pitillo más estrecho y también un poco más ancho.

Y también cuenta con la línea para hombre. El mismo modelo sostenible está en azul, negro y gris, y también ofrece este aspecto desgastado característico de estos modelos.

Estos jeans pueden llevarse en múltiples ocasiones. Ahora en casa, porque son cómodos y prácticos y sea para trabajar como para leer, ver tu serie o bien hacer una videollamada de trabajo o con tus amigos.

La suerte de los vaqueros es que combinan con toda clase de prendas. Desde blusas para ir algo más formales y camisetas blancas o negras con el fin de ofrecer una imagen mucho más casual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias