Diseño español

La reina Letizia clona su look confeti ‘low cost’ de pies a cabeza

Cada vez es más común ver a la monarca decantarse por prendas que ya ha utilizado en otras ocasiones. Descubre el diseño de bajo coste que ha llevado en esta ocasión

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La consorte que sigue con los actos que tiene en su agenda profesional ha aparecido esta mañana cerca de las 12:00 horas en la 40 edición de la feria de Fitur celebrada en la capital. Para la ocasión, no ha dudado en ‘copiar’ literalmente el mismo outfit que llevó en Corea el pasado mes de noviembre. Se trata de un vestido negro midi –seña de identidad de la monarca- de estampado de lunares de mangas fluidas y cuello redondo de Massimo Dutti -que ronda los 100 euros-.

Reina Letizia

La reina Letizia en la inauguración de la 40 edición de Fitur/Gtres

Para combinar el look, doña Letizia se ha vuelto a decantar por su calzado fetiche, unos stilettos en color camel de Magrit para así romper con la sobriedad del conjunto. En cuanto al cabello, una vez más, la Reina lo ha llevado suelto tal y como nos tiene acostumbrados. Asimismo, como joyas ha llevado su inseparable anillo Karen Hallam que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Son numerosas las ocasiones en las que la mujer del rey Felipe se decanta por este tipo de look donde los lunares son los protagonistas. Fue en su viaje oficial a la Habana donde se enfundó en un vestido -también midi- de estampado de topos (en tonos verdes, burdeos y rosas) pero en su versión veraniega. Por supuesto, en aquel acto también optó por unos zapatos de salón.

Este tipo de outfit no solo lo ha lucido la reina Letizia, sino royals como Máxima de Holanda, Victoria de Suecia y Kate Middleton, entre otras, también han llevado print de lunares en sus conjuntos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias