Recetas

Reese Witherspoon tiene la receta del margarita de sandía que no vas a parar de hacer

El cóctel margarita que prepara Reese Witherspoon es muy especial, lleva un toque de sandía un punto extra de dulzor que lo hace de lo más apetecible.

Reese Witherspoon tiene la receta del margarita de sandía que no vas a parar de hacer
Reese Witherspoon tiene la receta del margarita de sandía que no vas a parar de hacer

El cóctel margarita que prepara Reese Witherspoon es muy especial, lleva un toque de sandía un punto extra de dulzor que lo hace de lo más apetecible. En estos días en los que necesitamos alegrar un poco las tardes, nada mejor que una bebida refrescante. El margarita es posiblemente uno de los cócteles más consumidos en el mundo, pero hay momentos en los que apetece algo diferente. Incluir alguna de las sandías de nuestros huertos, producidas en España le dará un punto fresco y saludable, toma nota de cómo prepararlo paso a paso.

Ingredientes:

  • 45 ml tequila
  • 30 ml zumo de sandía
  • 30 ml de zumo de limón
  • Hielo
  • 30 ml de sirope de agave o miel
  • 3 hojas de menta
  • Sandia para decorar

Cómo preparar el margarita de sandía de Reese Witherspoon

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon)

  1. Reese Witherspoon ha desatado la pasión por el cóctel margarita con un toque muy especial en sus redes sociales.
  2. La receta de una bebida consumo de sandía se ha convertido en una de las más deseadas de estos días calurosos.
  3. Un cóctel por la tarde mientras se disfruta de la terraza o del jardín, un encuentro casero con amigos, todo es posible con una bebida de lujo como esta.
  4. La parte más complicada de esta receta será buscar todos los ingredientes. Podemos usar una sandía o un melón, nos interesa esta fruta con mucho líquido y un toque de color.
  5. Para conseguir el zumo que buscamos, colocamos un trocito de sandía en el vaso de la batidora y trituramos.
  6. Las cantidades son orientativas, es nuestro cóctel, lo podemos adaptar con más o menos zumo o alcohol.
  7. Colocamos el zumo de sandía y le añadimos otro tipo de zumo, una dosis extra de cítricos de la mano de un poquito de limón.
  8. El limón es un poco acido así que lo vamos a endulzar gracias a la llegada de un poco de miel o de sirope de agave que le aporte el sabor que queremos.
  9. El tequila será el otro ingrediente que va a darle la grandeza a este cóctel tan delicioso, le podemos añadir menos cantidad si queremos que sea más suave.
  10. Nos faltará el hielo y el punto de decoración para que parezca de profesional. Ponemos unos trocitos de sandía bien fresquita y las hojas de menta.
  11. Atrévete a probar el margarita más refrescante y delicioso del mundo el que las famosas como Reese Witherspoon se preparan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias