complementos

Rebajas Pull and Bear 2021: los mejores descuentos

Rebajas Pull and Bear 2021: los mejores descuentos
Rebajas Pull and Bear 2021: los mejores descuentos

¡Ya llegan las rebajas! Y tenemos muchas ganas de aprovechas los mejores descuentos de nuestras firmas preferidas. Nos centramos en conocer las rebajas Pull and Bear 2021 que cuenta con modelazos que te van a sentar de maravilla para esta temporada estival.

En su web dan a conocer que tienen rebajas el 24 de junio a las 18h en la aplicación de la firma y a las 20h en la web, ¡Y están a un 50%!

Favoritos de las rebajas

Además Pull and Bear tiene un apartado especial en su web sobre sus favoritos de las rebajas donde hay de todo. Desde vestidos de flores, a jeans, pasando por minifaldas, además de complementos como sandalias y bolsos.

Por ejemplo destacamos el mono de tirantes y flores en fondo verde agua y estampado en blanco, es muy cómodo al llevar nudo en la espalda, escote recto y silueta ajustada. Va bien tanto para ir  a la playa como para ponértelo en cualquier otro momento de este verano.

También puedes celebrar la llegada del verano con los jeans wide leg en varios colores lisos con cintura con trabilla, diseño de cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón, y en 100% algodón.

Algunas prendas ya rebajadas

Haz que las rebajas pull and bear 2021 lleguen antes para ti con algunos de los productos que están ya rebajados en su pagina web. Es el caso de las sandalias plana tipo pala disponible en varios colores. Vienen con tira ancha en la parte delantera acolchada. Y ahora tiene el precio de 15,99 euros.

También es el caso del bolso de hombro de papel trenzado de color beige. Lleva asa de hombro corta, cierre mediante solapa e imán con forro interior y detalle de bolsillo. Y sus medidas son: Alto x Ancho x Fondo 12 x 23 x 7 cm. Y su precio es de 12,99 euros.

Rebajas Pull and Bear 2021: los mejores descuentos

Las zapatillas casual con suela de volumen son lo más y hora también están rebajadas. Sigue sus pasos porque ahora están ya rebajadas a 19,99 euros. Igual que las deportivas de Snoopy, super tiernas y divertidas, también al mismo precio.

No te pierdas el bolso formato shopper de tejido disponible en varios colores. Lleva detalle de bolsillos en los laterales con cierre mediante tirador. Con asa de hombros, cierre mediante imán. Y a un precio de 15,99 euros. Lo puedes llevar siempre que quieras y va a convertirse en el mejor complemento de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias