¿Quieres regalar una cartera de piel y pequeña? En Massimo Dutti las tienes por menos de 30€

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Es cierto que el amor y el cariño hay que demostrarlos los 365 días del año, pero la Navidad es un momento muy especial para tener un detalle con las personas a las que quieres. Si te apetece regalar una cartera de piel sin gastarte un dineral, en la nueva colección de Massimo Dutti para esta temporada hemos fichado una que seguro te encantará por menos de 30 euros.

La cartera de piel napa de Massimo Dutti

Es una cartera fabulosa para regalar porque cumple todos y cada uno de los requisitos para sorprender a quien tú quieras: es elegante, estilosa y, además, muy práctica. Confeccionada con 100% piel curtida Join Life, tiene cierre de botón y forro interior.

Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Cuenta con varios bolsillos tarjeteros y un bolsillo monedero. Por lo tanto, es una cartera fabulosa para llevar tarjetas y monedas. El hecho de que la cartera sea de piel de napa es un gran punto a favor porque, a diferencia de los tejidos sintéticos, es muy elástica y resistente.

Además, la piel es un material atemporal, que siempre está de moda. A esto hay que sumar que es muy fácil de mantener. Incluso si la cartera se ensucia, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo o usando un limpiador de cuero para que la suciedad desaparezca como por arte de magia.

La cartera mide 7,5 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 2,5 centímetros de profundidad. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores regalos que puedes elegir para esta Navidad.

Está disponible en la tienda online de Massimo Dutti por 29,95 euros en tres colores: blanco, negro y gris. El envío a domicilio tiene un precio de 3,95 euros en un plazo de 1-4 días laborables, y la recogida en tienda es gratuita en un plazo de 1-3 días laborables.

Bolso bandolera

Otro de los complementos de Massimo Dutti que puedes elegir como regalo es este bolso bandolera. Al igual que la cartera, está confeccionado en piel napa. Cuenta con un compartimento principal y tiene cierre mediante snap imantado. La correa de hombro es extraíble, así que también se puede llevar como bolso de mano. Su precio es de 99,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias