cabello

¿Qué peinados adelgazan el rostro?

peinados para adelgazar el rostro
peinados para adelgazar el rostro

El cabello permite personalizar nuestra imagen. En esta línea, ¿qué peinados adelgazan el rostro? Hay unos cuantos que además podemos hacer en casa sin mucho esfuerzo y de forma rápida, en unos minutos. Es otra manera de vernos diferentes y más delgadas, así también nos quitamos años de encima. Además son peinados de moda y que nos mantendrán frescas en verano.

Crea un look distinto, haz un peinado cada día y muéstrate radiante.

Cola alta

Este peinado es uno de los trucos más usados por estilistas para adelgazar el rostro. Basta con hacer una cola lo más alta posible que además suele estilizar. Si prevés que puede deshacerse entonces la debes sujetar con gomas y clips.

Media coleta alta

Es otro de los peinados que ahora sientan mejor y que triunfan en las redes sociales. Debes coger una parte, la superior del cabello, y peinarla hacia atrás. Luego dejas dos mechones cercanos a la cara, sueltos, y los atamos en una coleta alta.

Moño en lo alto

Estos peinados quedan genial, estilizan la figura, nos vemos más altos y permiten rejuvenecer nuestro rostro. Es fácil de hacer, pues hay que crear una coleta alta y enrollarla sobre el mismo cabello. Es súper cómodo y como tendencia podemos dejar fuera algunos mechones despeinados.

Pelo liso y largo

Depende las facciones de tu rostro pero un pelo liso y largo siempre rejuvenece. Aporta ese aire aniñado con un liso suelto y cuidado. Son peinados que adelgazan el rostro.

Flequillo asimétrico

No es fácil llevar flequillo aunque en un inicio parezca que sí. Si quieres parecer más joven entonces escoge un flequillo asimétrico, de lado o bien redondeado mejor no recto.

Trenzas a un lado

Las trenzas también aportan ese glamour que necesitamos para rescatar una mirada más juvenil. En este caso, mejor hacer las trenzas a un lado, de manera que caiga. Debe ser floja casi como despeinada, si está muy recia no se verá tan natural y estaremos algo encorsetadas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias