Cuarentena

¿Qué le pasa a la piel cuando nos quedamos en casa?

Nuestra epidermis se puede resentir.

¿Qué le pasa a la piel cuando nos quedamos en casa?
¿Qué le pasa a la piel cuando nos quedamos en casa?

El confinamiento es algo totalmente necesario para evitar que el coronavirus se propague. Si bien nuestra epidermis se puede resentir.

¿Qué le pasa a la piel cuando nos quedamos en casa? Los responsables de Laboratorios + Farma Dorsch explican las consecuencias negativas para la piel.

La calefacción

Estos aparatos son necesarios porque sigue el frío desafortunadamente. Y la calefacción que encendemos reseca en gran parte nuestra piel pues lo hace en todo el ambiente en general. Desde los laboratorios recomiendan mantener la temperatura estable de entre 17 y 20 grados y la humedad debe ser, por lo menos, el 50%.

Demasiada higiene

Nos recomiendan lavar las manos con agua y jabón especialmente tras haber salido fuera de casa. Esto es imprescindible para evitar seguir con esta pandemia. Ahora bien los jabones y limpiadores arrastran la suciedad, pero también los lípidos naturales de la piel. La piel queda reseca, por lo que es importante lavarse las manos y también cuidarlas con cremas.

Ansiedad

Las noticias sobre la pandemia nos están provocando una ansiedad común y entendible. Esto debilita el sistema inmunitario, desequilibrar la piel y aparezcan granitos, rojeces, y deshidratación.

Falta de sueño

Desde los laboratorios explica que la situación actual reaviva el insomnio. Esto también afecta a la piel porque, mientras dormimos, la piel se regenera y produce colágeno, fundamental para la elasticidad y estructura de la piel.

Soluciones

Desde los laboratorios +Farma Dorsch dan a conocer que debemos cuidar nuestra piel, nutriéndola, fortaleciéndola y sobre todo hidratándola. Son consejos para la piel cuando nos quedamos en casa.

Recomiendan, por ejemplo, la fórmula Nutriactiva, a base de rosa mosqueta, cacao, aceites vegetales, Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal y toestimulinas y omegas.

También el serum booster que ilumina e hidrata la piel gracias a la combinación de vitamina C, células madre de azafrán y ácido hialurónico mixto. Proporciona a la piel una protección biodefensiva y antiinflamatoria.

Mientras que el complemento alimenticio Sambhala Excellence es rico en ácidos grasos Omega3, vitaminas, minerales y otros antioxidantes. Promueve la formación de colágeno natural en la piel e incluso ayuda al sistema inmunitario a mejorar las defensas y la protección del organismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias