ejercicio

¿Con qué deportes quemaremos más calorías?

¿Con qué deportes quemaremos más calorías?
¿Con qué deportes quemaremos más calorías?

En verano , de igual modo que en otras épocas del año, se hace imprescindible hacer deporte. A veces no hacemos el indicado, pues no se consigue acabar con la grasa localizada, que es la que cuesta más de eliminar. Mira con qué deportes quemaremos más calorías durante este verano. Son más sencillos de lo que crees.

Recuerda que la práctica del ejercicio es algo progresivo y diario para poder ver resultados satisfactorios en un tiempo.

Running

Salir a correr durante esta época del año puede ser algo más complicado. Debemos buscar primeras horas del día y últimas. El running es un deporte muy completo que permite mover cuerpo entero. Y lo mejor es que también mantiene nuestra salud mental a raya. Los especialistas indican que se puede llegar a perder unas 600 calorías por cada carrera que hacemos pero esto depende del tiempo y de cada persona.

Pádel, tenis y otros

El verano prolifera el deporte en pareja. Aunque con el menor contacto posible este año por el Covid-19, tanto padel como tenis son buenos para perder calorías. De igual manera que el running debemos practicarlo por la tarde porque a pleno sol podemos coger insolaciones nada deseadas.

Natación

Sí es un deporte eficaz durante la época estival. Pero no vale moverse en la piscina y la playa y ya está. Hay que seguir unas rutinas y realizar varias piscinas para que realmente podamos notar cómo quemamos las calorías necesarias. También permite que podamos mover todo el cuerpo y en el agua, aunque no lo parezca, suele ser más cansado de lo normal.

Saltar a la comba

Nos encanta este ejercicio, porque es sencillo (que no fácil), lo podemos hacer en cualquier lugar y solo necesitamos una cuerda. Es un ejercicio supercompleto y si lo hacemos intensamente, unos 100 saltos por minuto, podemos quemar unas 13-14 calorías por minuto.

Bicicleta

Con qué deportes quemaremos más calorías. Pues con la bicicleta también y en verano lo tenemos más fácil al dejar el asfalto de la ciudad por el de la montaña. No es tarea fácil, se necesita esfuerzo y tesón.  Se pueden quemar unas 1200 calorías en una hora pedaleando a intensidad alta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias