Piel

¿Qué beneficios tienen las ampollas para la piel en verano?

¿Qué beneficios tienen las ampollas para la piel en verano?
¿Qué beneficios tienen las ampollas para la piel en verano?

Todas queremos una piel mejor, sin arrugas, sin signos de cansancio y luminosa. Debemos mostrar nuestra mejor cara, bueno nuestra mejor mirada, porque con la mascarilla es la parte del rostro que más se intensifica actualmente. ¿Qué beneficios tienen las ampollas para la piel en verano? Lo descubrimos.

Como producto de belleza debemos optar por efectos inmediatos, que nos transformen la piel en un flash con fácil aplicación y absorción fácil y rápida.

Resultados exprés

Las ampollas para la piel son ideales para esos momentos en los que se necesita conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial. Incluso para verte mejor estando en casa como fuera.

Los cosméticos exprés nos ayudan a completar nuestra rutina de belleza de una manera práctica y dedicándole poco tiempo, para poder dedicarlo a lo que más nos apetece, estar con la familia y los amigos. “Y lo más maravilloso de tales productos es que los resultados son inmediatos», explica Puri Martínez, CEO de Sensalia Labs.

Sin signos de fatiga

Martínez recomienda, en esta época del año, una rutina facial basada en productos muy hidratantes para un cuidado continuado de la piel sin esperar a reparar en septiembre. Ingredientes como el ácido hialurónico o la vitamina C son los que no deberían faltar en los cosméticos que utilicemos este verano.

Con ello, consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión, proporcionando un efecto de piel más joven.

Para todas las pieles

Un ejemplo de tales ampollas son las que resalta Puri, Iroha Nature, ya que son aptas para todo tipo de pieles, y actúan como fijador de maquillaje. Es un producto vegano y con un 96% de ingredientes naturales en su composición.

Beneficios

Con el aloe vera, el colágeno, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, tales ampollas permite rellenar, corregir y atenuar las irregularidades de la piel. Con partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad.

Tratamiento antiox

Gracias a los biopéptidos, cafeína, oxígeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F como ingredientes principales, su poder revitalizante instantáneo mejora la circulación y promueve la regeneración.

Fotoprotectores

Martínez también remarca que, por supuesto, siempre debemos protegernos con fotoprotectores para evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias