Primark tiene el vestido rosa y naranja que es ideal para los últimos días de vacaciones
La nueva temporada de Primark hace todo un homenaje a los años 60 con vestidos y pantalones vintage. Es el caso del vestido rosa y naranja, ¡no te lo pierdas!
Sirve para acabar la temporada de verano en vacaciones, para este otoño en diversas fiestas y también eventos.
Primark tiene el vestido rosa y naranja que te pondrás al final del verano
Y en muchas ocasiones más. Es todo un hallazgo, porque lo tienes en corto siendo de corte trapecio con estampado rosa. Como hemos comentado, prácticamente la nueva colección de la firma irlandesa es muy vintage, con prendas sesenteras que aportan elegancia y que hacen que nuestra figura esté más estilizada.
Con qué te lo pones
Va perfecto con sandalias altas, por aquello de estilizar más y ver las piernas, puesto que es un vestido de diseño corto. Desde la firma lo recomiendan llevar con bolsos en color rosa, aunque le va bien uno blanco, dorado, plateado o bien negro.
Sabes que tienes estos accesorios directamente en la tienda física de Primark para que compres desde el vestido a los mejores complementos que van con este vestido y muchas otras prendas que tienes.
Cuánto cuesta el vestido rosa y naranja
Por el precio no debes preocuparte, porque sabes que a gran parte de ropa que tienen es low cost, es decir, a precios realmente asequibles. Su precio es de 16 € y está en diferentes tallas. Algo que puede ser más complicado de encontrar según cada tienda.
Debes buscar este vestido de nueva temporada en la tienda de Primark, si bien pronto empezarán a vender desde la web, ahora todavía no, y sólo se obtienen sus prendas comprando en la tienda y desplazándote a alguna de ellas. Sabes que cuando vas siempre cae alguna cosa más , como son las distintas camisetas básicas que tienes para sus diversas temporadas, y que están a un precio básico de 2 y 3 euros.
En todo caso, siempre debes ir a la tienda, buscar el vestido y encontrar tu talla. Si está, no te lo pienses y compra la prenda. Mientras que tienes una variedad de accesorios en sus diversas secciones que puedes también adquirir.
Y de paso, como no sabes cuando volverás a Primark, entonces es momento de dar un repaso a la moda otoñal, que ya está en sus escaparates, y así tienes aquello de manga larga que prefieres. ¡A por ella y antes de que sea tarde!