Premios Goya 2021: expertos analizan los cabellos de las actrices
La alfombra de los Premios Goya 2021 nos dejó tendencias en los mejores looks del momento. De trajes en forma de vestido o pantalones vimos también los mejores peinados en cabellos sueltos y recogidos. Así los expertos analizan los cabellos de las actrices.
Aunque sea un año especial, tales looks nos animan y nos invitan a soñar que una recuperación general es posible.
Nathy Peluso
Según Cabello Experience, la artista argentina, que actuó durante la gala, lució un vestido diseñado por ella misma y fue peinada por Rafael Bueno.
El propio peluquero explica que para esta ocasión creó unas ondas glam, muy marcadas en la zona de medios a puntas en una melena muy sensual. De lo que se trataba era de reflejar el mensaje, la personalidad de la artista, en la que se fusionan diferentes estilos y todos los elementos participan de una forma muy original.
El cabello de Paz Vega
«Paz Vega volvió a ser una de las mejores vestidas y peinadas. Lució una melena con la raya en medio con grandes ondas abiertas peinadas hacia atrás que le daban volumen y contrarrestaban la verticalidad de su vestido. En el color, unos suaves reflejos chocolate revitalizaban su cabello”, así lo afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Sta. Cruz de Bezana (Cantabria).
Ángela Molina y su larga melena
Eso de que las mujeres mayores de 40 deben cortarse la melena está ya muy pasado. Cada una puede hacer lo que quiera con su pelo en cada momento. Así la actriz que recogía el Goya de Honor fue fiel a si misma, con su melena larga y al aire.
Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona) comenta que salió con una melena suelta con mechones canosos, algo que ya es todo un signo de identidad de la actriz, como también un símbolo para el resto de las mujeres.
Aitana, más sobria que de costumbre
El aspecto aniñado de la cantante Aitana cambió en los Premios Goya 2021. Los expertos analizan los cabellos de las actrices y en este caso comentan que su recogido también fue muy acertado, un moño con las puntas fuera y un flequillo abierto con los mechones de las sienes largos hasta el cuello, todo un juego de geometrías para una mujer moderna que acoge lo mejor de cada mundo, explica Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).