Encanto urbano

#PlanesLook | Salir en busca de tendencias a Las Salesas

Las Salesas Madrid fin de semana Salesas Village Festival
Salesas Village Festival / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con el fin de semana de cara es momento de empezar a pensar en planes. Buen tiempo y más ganas a las que, como cada semana, queremos sumarle algunas propuestas interesantes. Como esta: Salesas Village Festival, durante la jornada de este sábado 1 de abril.

El madrileño barrio de Las Salesas, un hervidero de tendencia en la capital, se engalana para acoger una nueva edición de este festival de diseño, en el que las en el que los comercios de la zona se echarán a la calle en una suerte de street market. A lo largo y ancho de las calles Santa Teresa y Campoamor se pueden encontrar productos de moda, joyería, bisutería, cosmética y decoración.

Entre las marcas que exponen en el festival se encuentran algunas como K by K, FDC, La Bonne Étoile, Sol & Rol, Don’t Kill Animals, Bohemian Blue, Fortino o Black Cherry Style. Lo que tampoco faltará será la oferta gastronómica con platos nacionales e internacionales, para redondear una jornada que tendrá un horario ininterrumpido de 11 a 21h y de manera gratuita.

Salesas Village Festival, que será a partir de ahora una cita mensual, marcará la agenda de ocio madrileña cada primer sábado. Además de lo que se puede encontrar en él, si hay un aspecto diferencial, es la localización. Las Salesas está considerado uno de los barrios más trendy en la actualidad. Tanto es así que algunos ya le han bautizado como la nueva milla de oro de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Estilo

Últimas noticias