EN PARÍS

Penélope Cruz brilla con luz propia antes de los Premios Goya

Penélope Cruz está en París promocionando 'Cuban Network' y su look ha confirmado que llegará a los Premios Goya pisando fuerte

Penélope Cruz en París / GTRES
Penélope Cruz en París / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz está nominada al Premio Goya como mejor actriz, pero que la gala más importante del cine español esté a la vuelta de la esquina no ha impedido que la actriz continúe trabajando.

Hace solo unas horas la de Alcobendas presentaba en París su último trabajo, ‘Cuban Network’. En una semana en la que la capital de Francia se convierte en el gran escaparate de la moda mundial, la protagonista de ‘Volver’ no ha decepcionado y ha elegido para su cita parisina un estilismo que ha desatado los aplausos unánimes de la crítica.

Penélope Cruz en París / GTRES

Penélope Cruz en París / GTRES

Para su gran noche en París, Penélope Cruz ha apostado por un mono de Chanel en tejido brillante que le sentaba a la perfección. La prenda, con escote de pico, manga larga y pantalones palazzo, se ajustaba a la cintura con un cinturón de piel negro y hebilla dorada de la misma firma, de la que la mujer de Javier Bardem es imagen desde hace varios años.

Parece poco arriesgado afirmar que para la noche en la que puede conseguir un nuevo Premio Goya Penélope volverá a apostar todo a Chanel, una marca con la que acostumbra a cosechar las mejores críticas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias