Tres ‘lookazos’ de Penélope Cruz en Cannes que vas a copiar si tienes una boda

Looks de Penélope Cruz en Cannes
VER GALERÍA: Mira los mejores looks de Penélope Cruz en Cannes
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz se ha propuesto llegar al top también dentro del mundo de la moda y, como era de esperar lo está consiguiendo. La musa de Pedro Almodóvar se ha desplazado al Festival de cine de Cannes junto con el director y el resto del elenco del filme Dolor y Gloria, último trabajo del manchego, cuya presentación es una de las más esperadas. Para la ocasión, la esposa de Javier Bardem ha vuelto a sorprender con su elección de estilo convirtiéndose, de hecho, en una de las celebrities más aplaudidas en lo que llevamos de muestra, gracias a los tres looks con los que ha comenzado a abrir boca.

Los mejores looks de Penélope Cruz en Cannes

Penélope combinó su apuesta en blanco con un look beauty natural tanto en maquillaje como en peluquería / Gtres

Nada más llegar, la actriz sorprendió aportando un sencillo pero original giro a una de las tendencias más potentes de esta primavera: el traje de chaqueta. La protagonista de Volver, combinaba el afamado dos piezas con una camiseta de algodón del mismo color. Una licencia que, a priori, podría no parece muy acertada, de no ser por lo estético del resultado, combinado con la clásica ‘backpack’ a juego de Chanel. ¿A quién se le ocurriría apostar por ese complicado mix? Nuevamente Pe lograba confirmar que se puede triunfar evitando lo obvio, y no era más que el principio.

Su siguiente elección para el encuentro con los periodistas crecía en intensidad y también en su nivel de éxito. Si quitarse las gafas de sol redonda, Penélope se presentaba frente a la prensa con un sexy dos piezas formado por un mini vestido con negra con estampado de cadenas y una blazer a juego, todo de Elie Saab. La actriz redondeó su apuesta con unas espectaculares sandalias de tiras con las que presumió de estilizadas piernas.

Los looks de Penélope Cruz en Cannes

La actriz complementó su original vestido con joyas minimal de Swarovski/ Gtres

Para finalizar con su gran traca ‘fashion’, Penélope volvió a sorprender en el pase gráfico con un espectacular vestido de la última colección Gabriela Hearst que ya está levantando pasiones entre la crítica. Se trata de un vestido tricolor con cuerpo acorsetado que combino con unas románticas sandalias de Jimmy Choo. Tres estilismos que generan más expectación aún si cabe a la inminente premiere. ||[LEER MÁS: Sharon Stone recrea la mítica escena de Instinto Básico sin sujetador]

Lo último en Estilo

Últimas noticias