TRUCOS INFALIBLES

¿Melena ondulada de duquesa? Clona el estilo de Meghan Markle con el ‘brushing curly’

pelo Meghan Markle
Meghan Markle con gafas de sol. / Gtres

Han pasado pocas semanas desde que tuvo lugar el estreno de la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Enrique en Netflix. Toda una declaración de intenciones de los duques de Sussex hacia la Familia Real británica y a sus tradiciones que no pasaba desapercibida en ningún rincón del planeta y donde salieron a relucir algunas cuestiones como las escasas posibilidades que tenía la cuñada del príncipe Guillermo en lo que a dejar volar su imaginación a nivel estilístico se refiere, viéndose obligada a mantenerse en un segundo plano que en ocasiones le era difícil de mantener. Y es que, si algo siempre ha destacado de la ex actriz ha sido su cuidada melena, haciendo de las ondas su principal sello de identidad y sinónimo de elegancia desenfadada.

Meghan Markle en Ciudad del Cabo. / Gtres
Meghan Markle en Ciudad del Cabo. / Gtres

Precisamente, mucho tiene que ver el cabello de Meghan con la nueva melena de la temporada que propone Franck Provost y a la que ha bautizado como Brushing Curly. Se trata de un peinado que aporta mucho volumen al cabello suavizando además los rasgos del rostro y pudiendo llegar a convertirse en tu favorito teniendo en cuenta lo fácil que es de realizar en casa, existiendo también la posibilidad de pedirlo en tu salón de belleza de confianza si lo que quieres es obtener un resultado mucho más profesional.

Modelo peinándose. / Franck Provost
Modelo peinándose. / Franck Provost

Este tipo de peinado sencillo, el cual aporta al look final un toque de frescura, ya ha conseguido conquistar a algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional como es el caso de Blanca Suárez o Gigi Hadid. Algo que no resulta extraño, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un peinado que funciona a la perfección tanto de día como de noche y de eso mismo se ha percatado Meghan Markle, una de las grandes pioneras de esta melena y en la que ha confiado durante gran parte de sus últimas apariciones públicas, haciendo de ella una de las claras tendencias capilares de la temporada.

Si quieres también conseguir el Brushing Curly, lo primero que tienes que saber es que se trata de una técnica clásica de moldeado del cabello que se realiza con ayuda del secador o el difusor, consiguiendo así un extra de volumen. En resumidas cuentas, es una manera de domar la melena aportando una sensación de mayor cantidad, ya que también puede lograrse con esta idea un resultado más liso que el natural o ligeras ondas suaves al más puro estilo duquesa de Sussex.

Acondicionador Weightless Volume Contiditioner. / REF Stockholm Sweden
Acondicionador Weightless Volume Contiditioner. / REF Stockholm Sweden

Para lograr un acabado óptimo, también hay que tener en cuenta el hecho de hacer uso de unos buenos productos como el acondicionador Weightless Volume Conditioner de REF Stockholm Sweden, acto para todo tipo de cabellos o el Heat Spray Protección Térmica de REF Stockholm, ambos idóneos para preparar el pelo para las altas temperaturas dándolo brillo y fijación para posteriormente hacer uso de tenacillas, planchas o rizadores mechón a mechón, dando un último golpe de aire frío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias