Instagram

El ‘pechito con pechito’ de Cristina Pedroche

La cuenta atrás de la presentadora para su gran noche ya ha comenzado

Cristina-Pedroche
Cristina Pedroche en los premios Cosmopolitan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche ya va tachando los días para su ‘momentazo’ televisivo y, entre prueba y prueba del vestido más esperado del año, la presentadora  está empezando a buscar complementos. Ya se sabe que el hábito no hace al monje y que aunque el outfit es lo más llamativo a la hora de despedir el año, un buen complemento puede levantar o arruinar un look. La presentadora ha hecho de sus redes sociales su mejor escaparate y hace solo unos días empezaba a mostrar algunas de las piezas de su joyero con las que podría dar la bienvenida al 2020.

Y no hay nada mejor para lucir joyería que un buen escote y sobre todo una ‘banda sonora’ acorde al momento. Así, la vallecana no tuvo otra ocurrencia que presumir de joyero con un post de lo más sugerente con la que fuera una de las canciones del verano de antaño: “Si bailas cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo…”, que ilustraba una foto con joyas de distintas firmas, entre ellas las de la propia Anabel Pantoja, que tiene en Cristina una buena maniquí para publicitar sus diseños.

Además de su trabajo frente a la cámara, ‘la Pedroche’ suele convertirse en todo un reclamo publicitario con la llegada de la temporada otoño-invierno. Mientras que durante el resto del año la comunicadora cuelga sus outfits y sus colaboraciones con firmas de maquillaje y alguna que otra publicación de moda, es con la llegada de los meses de frío cuando Cristina se convierte en ‘el personaje’ del momento. Ya se sabe que hasta hace unos años la capa de Ramón García era a las campanadas de la 1 lo que ahora es Cristina Pedroche para Atresmedia.

Cristina pedroche campanadas reciclado

Da igual con qué cadena se tome uno las uvas, que se hace una ‘pasada’ por la Puerta del Sol con Cristina al frente solo por ver el modelo elegido. Si llevará o no más o menos tela es algo que tendrá que esperar hasta el día 31. Solo veintinueve días en los que la colaboradora de Zappeando sabrá mantener la expectativa; y ya ha empezado, dando una breve pincelada de lo que quizá sean las joyas escogidas para la última noche del año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias