Summer mood

El bikini más salvaje de Paula Echevarría ¡al 50%!

La actriz acaba de trasladarse a Italia para seguir disfrutando de sus vacaciones de verano y se ha puesto un traje de baño que querrás seguro

paula echevarría en bikini
Paula Echevarría / Gtres

El verano es la época favorita de Paula Echevarría. Es de las primeras en lanzarse a la playa y su maleta de verano es una de las más seguidas y codiciadas, llena de estilismos frescos y sofisticados que se adaptan a mil y una citas. De Chiclana a Marbella pasando por Italia, destino donde se encuentra la actriz en estos momentos disfrutando de unos días de descanso entre rodaje y rodaje. Todo lo que se pone es un acierto.

Vestidos largos fluidos, diseños mini arquitectónicos, sandalias todoterreno y, por supuesto, bikinis, como el último que ha estrenado la actriz y que ha compartido en su cuenta de Instagram. Es, sin duda, el dos piezas más salvaje que se ha puesto esta temporada. Un traje de baño de la firma Calzedonia con estampado de leopardo en tonos rojos, rosas y negros.

Un flechazo que está al alcance de tu mano por menos de lo que esperas porque ¡está de rebajas! Tanto el top push-up como la braguita brasileña tienen un 50% de descuento y solo cuestan 15 euros el primero y 7,50 el segundo. Además, tanto la parte superior como la inferior han salido a la venta en diferentes versiones (serie Elisa) –triángulo, banda y braguita bikini- todas ellas rebajadas.

bikini leopardo calzedonia paula echevarría
Calzedonia

Lo último en Estilo

Últimas noticias