looks nupciales

Así es el vestido de novia de la ‘reboda’ española de Pau Gasol con Catherine Mcdonnell

Pau Gasol y Catherine Mcdonnell
Pau Gasol y Catherine Mcdonnell en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pau Gasol y Catherine Mcdonnell sorprendieron a todos el pasado 7 de julio cuando se casaron ante un selecto grupo de familiares y amigos en San Francisco. El enlace, alejado de los focos, saltó a los titulares poco después y ellos lo confirmaron en sus redes sociales con una imagen de su romántico enlace.

Pero ahí no acababan las sorpresas que tenían reservadas el jugador de la NBA y la bella financiera californiana. Y es que hoy se ha conocido que Gasol y Mcdonnell han celebrado una ‘reboda’ española el pasado 16 de julio en el Ampurdán, en la provincia de Girona.

«Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!
Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino 🤵🏼👰🏼 Te quiero, @catmcdonnell7! ❤». Con estas emotivas palabras, Pau Gasol confirmaba esta segunda boda ‘secreta’ en España, a la que acudieron familiares y amigos que no pudieron asistir al enlace en Estados Unidos. Pero esta imagen también revelaba una de las grandes incógnitas, el look de los novios.

Catherine Mcdonnell lució un vestido de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, un diseño romántico en blanco radiante con encaje, escote corazón y transparencias que, a diferencia de su primer vestido de novia, no acompañó de velo.

Por su parte, Pau Gasol cambió el esmoquin clásico negro del primer enlace por otro algo más original, firmado por Tommy Hilfiger, en color azul índigo con solapas y pajarita negras. | [LEER MÁS: Camilla Parker, cuando todos miraban a Meghan y Kate y se perdieron a la verdadera ‘trendsetter’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias